viernes, 8 de junio de 2007

RECORDATORIO

Mi problema es sólo uno, me olvido de las cosas que me lastiman demasiado rápido y por lo tanto vuelvo a creer,
vuelvo a caer,
vuelvo a ceder,
y vuelvo a cometer el MISMO error muchas, muchas, muchas veces.

Espero que este recordatorio me haga pensar las cosas dos veces y ya no apendejarme tan seguido.

Ahí va una verdad dolorosa, la gente no cambia. ¿¿¿¿ porq me carajos me costará tanto entender eso ???????


Como dicen por ahí, tropece de nuevo y con la misma piedra...pero no había ojos verdes...

2 comentarios:

frifolito dijo...

hola niña...solo pa saludarte, esqe me hizo falta platicar mas contigo el fin de semana... ya q entre semana yo ando loka con la escuela, pero t deseo una excelente semana!!

frifolito dijo...

oie, porque no pones un board en tu blog?... así la gente q te visita (como yo) te puede dejar recaditos sin necesidad de poner usuario y contraseña... te dejo el link para que lo pongas salep? bueno, si te agrada la idea jejeje

http://cbox.ws/