viernes, 27 de julio de 2007

Próxima semana en ajoland

No quiero que empiece la otra semana , habrá cambios "estructurales".

Básicamente consiste en que voy a estar unos días sola en el departamento de cyc -crédito y cobranzas- en la pintoresca Ciudad Nezahualcoyotl,, y otros días no. Mientras que gab, va a estar en la bodega de iztapalapa, unos días si y unos días no.


Viajaré en metro y combi los lunes, miercoles y viernes- ya estaba de niña consentida .

Me reiré por dentro de las mil vueltas que dará el"señor contador" para imprimir cheques: Sacará papeles de su oficina, los pondrá en una mesita afuera, los revisará, le quitará clips, los volteará, los pasará a otro montoncito, volverá a leerlos, le acomodará el clip, regresará a su oficina y gritará a los cuatro vientos <> (si no lo dice 3 veces es como si nadie lo hubiera escuchado....), después abrirá las 3 puertas de oficinas y dirá de manera individual su cantaleta ,despúes, imprimirá UN CHEQUE , si, UN CHEQUE ¡¡¡¡¡¡¡, regresará a su mesita, y dirá :<>(es q habla solo..) (bueno no siempre dice chin, pero es lo mejor cuando lo dice ) y empieza todo de nuevo.

Escucharé pacientemente las quejas de aivon "de producción", "de almacén", "de logística", del boss, etc, etc una a una . Le propondré soluciones, pero como siempre, me escuchará atentamente, hasta sentenciar con un , me dirá q soy demasiado idealista, q tal vez eso en teoría sería la solución pero q pensándolo bien eso no funcionaría en ajoland*. Eso lo dirá por cada respuesta que le de (aunque se que cuando llegue el momento justo, usará esa propuesta para lucirse con el contador, o con el boss de "su" super idea ), le preguntaré q si quiere algo de la tienda, por q me dió sed.

Me contestará que si, hablará de su quincuagésimo intento de dieta, de las pastillas del chino que se metió o de las anfetaminas que una vez probó, prometerá con aure de testigo que ahora si, ésta semana, se va a cerrar con un ziper la boca (sólo para comer ...) pero que se le antoja una torta, o un pay de piña, o un "tamalito" , bueno, a veces pide jugo... Me aburriré de escucharla yo sola (por q no estará gab, y no podré burlarme con alguien, x q la oficina de john está demasiado lejos), a veces es chistosa involuntaria, como cuando por teléfono confundio a un Christian con una Cristina, y ya hasta la estaba saludando muy cordial -"hola cristina , como estas?xq no me has llamado eh?eres una mala "- hasta que fue interrumpida por un -"soy christian". -

Haré polizas, muchas pólizas. 2006 me espera con los brazos abiertos con sus 3 carpetas que faltan de actualizar.

Y así habrá terminado un día más en ajoland, q mal que bien, a veces me divierte ...........

*ajoland- Donde laboro actualmente, conocido en el bajo mundo como Alimntc, con la c bien marcada por que si no parece como si dijeras alimenté y alguien podría preguntarse. -a quien alimentó???-

1 comentario:

Ishtar dijo...

Hey, acabo de descubrir tu blog y mientras lo leía mi madre entro por sorpresa a mi cuarto y bueno, me puse nerviosa xq lo primero que veria seria "un torso de mujer", se pondría histérica... casi tiro el refresco, no pude cambiar de pagina... pero en fin... jajaja. Saludos!!!!