sábado, 21 de junio de 2008

Karma

El karma , el karma lo sabe, el karma lleva la cuenta, y el karma se está riendo conmigo ...me han hecho lo que yo he hecho y me han dicho lo que yo he dicho, me pregunto si de verdad he sido tan cabrona pero simplemente no me había dado cuenta..-ja¡- y me doy cuenta que nos es nada fácil estar en cualquiera de las dos posiciones: arriba VS abajo, la "victima VS el victimario", a la izquierda VS a la derecha, pro y contra, blanco VS negro, tu y yo , y ahora la vida entretejiendo las circunstancias me lo está regresando, cada palabra , cada hecho ,uno por uno, a cuentagotas..

y cuando llega el darma? ya apurate no??

4 comentarios:

KARY Y YA dijo...

ASI ES.........TODO TODO TODO SE REGRESA................ASI ES ESTO DEL KARMA.........

KARY Y YA dijo...

ouch se siente feo no?

frifolito dijo...

no entendi! O.o

osea el karma esta en tu contra o a tu favor??

q alguien me expliqe!

Ishtar dijo...

H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!

Una no entiende lo terriblemente cabronahijadeputa que ha sido hasta que todo le estalla en la cara... acción por acción... palabra por palabra...


:-S