martes, 10 de febrero de 2009

10 facts

En los nuevos rumbos..
  • el depto parece una granja, se dicen gallo, gallito, chicharito, chivita,borrega, de los q recuerdo ahorita.. lo que me lleva al siguiente punto..
  • a mi me dicen capullito (si, xq soy la más joven, y el 97% me lleva 25 años..)
  • cuando vi que tendría phone directo dije,,, yeah ¡¡ jaja
  • cuando vi mi excel en ingles casi me da un infarto
  • cuando vi que en las juntas siempre dan comida me dio mucho gusto

pero...

  • ahora que estoy acá..me di cuenta q ajoland era como un simulador del mundo real, (por asi decirlo)., ahora me di cuenta que no toda la gente es sincera, y eso pos es raro xq me chocan las dobles intenciones.
  • ehmm ,no , no salgo a las 3. (si, a mi tmb me tomaron por inocente
  • mi boss es una workalcoholic fan de luis miguel ..(suena escabroso?? ).
  • y la más importante,( igual y no se me entiende pero bueno...) .un maestro de la carrera siempre nos preguntaba.. ustedes que quieren ser cuando trabajen,, cabeza de ratón? o cola de leon ? y ,, yo pensé que ya no quería ser cabeza de ratón,, ahora me di cuenta que no me gusta ser cola de leon.asi que..
  • quien sabe si aguante ...quien sabe si dure, pero bueno, la experiencia pues nadie me la quita no?.

buenas ¡

1 comentario:

Unknown dijo...

1. Si la gente es receptiva, entenderán que tienes mucho qué ofrecer, debido a tu edad.... digo, si no son de los que les da miedo el cambio y lo nuevo.
2. Sé tú misma, no andes hablando de más, y siempre de los siempres, sé amable con todos.... nunca sabes quién te pueda echar la mano en época de crisis. No importa que no sean sinceras contigo.... tú como si nada, y verás como las personas van a entender tu manera de "jugar".
3. Ese es el pensamiento.... lo importante es tener la experiencia necesaria. Tómalo como retos, y si no salen las cosas, no las tomes como fracasos, sino oportunidades de enseñanza.
Saluditos, te cuidas, te diviertes, y no te dejes llevar por lo que digan los demás.
:D
Think smart.
Bechos!