lunes, 20 de abril de 2009

MMS

Mensaje : Hola amigui, que vas a hacer el fin, vamos a comer o a ver el partido no?, quiero presentarte a alguien que te agrego a su hi.-carita con lengua de fuera-

Y yo pense (es que a esa hora no traia crédito) en el siguiente orden de ideas:
1. orales..qué partido hay el fin de semana? los tigres contra ..necaxa?, ah,no ,,ese ya fue..jijiji
2. me va a presentar a una amiga?ntonssss si voy, jajaja.
3. chiaa,..por que me quiere presentar a alguien ? cree q es su deber moral hacerla de celestina?, , y ...bajo esos lineamientos??.

Si me preguntan a mi, no, no presentaría a nadie con nadie, no me siento con el derecho de decir, ah si, tu combinas como con tal., o sea...no no no,, pero,, evidentemente no todos piensan así.

q cosas

y la pregunta,, si voy a ir o no, i dunno know



Y la rola q no me puedo quitar..



salu2¡

zx,: es q es fácil ¡, de verdad ¡¡ , por el otro lado,, las mujeres ponen a prueba toda mi capacidad mental, mi capacidad para hacer 10 escenarios mentales de forma simultanea y jugar con de 10 a 15 restricciones cada escenario.. ja, ya, ya me debraye y ya me proyecté,. en fin, que estés bien , salu2¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pos ve... ¿qué puedes perder?

Nadita.

:D

¡Bechos!

LorE* dijo...

yo digo que...ps ne yo no decido jajaja, sssss vas a ir? :p jajajaja
tigres vs necaxa? jajajaja no ahora toca tigres vs santos, vamos o que? jajajaja

cuidate mujerr :D

LoV.

Cris dijo...

si deberias ir! y mas uqe decidir quien combina con quien, pues es ampliar tus amistades mariconas no?? uno nunca sabe a quien puede conocer asi :D saludos!!