lunes, 22 de junio de 2009

today

y q me da la chiripiorca

ando convaleciente = enfermita de la garganta..pero no se que tienen las medicinas que
...me aceleran...
mucho...
....como si me hubiera tomado 4 expressos, y 3 cokes..

total q no fui al job y fui a consulta pero....mi dra favorita hoy no va.. (pa la prox tngo q enfermarme en martes, jueves o sábado antes de las 12) y q me atiende otra dra que podria ser mi 3era dra favorita, y que me inyecta mi pompita zurda, me dió a escoger si de pie o acostada y dije,, mmmmmm. de pie?? mm, no recuerdo q ...me hayan,,,,,inyectado de pie, le dije, ps. como quieras, como duela menos?, se rió y me dijo ,, acostada, (auuuuu, jajaj ) y fuera pants, me da frio en mi pompita,, y zaz..q me inyectaa mi pompita zurda,,, ouch ¡¡

y la inyectará 4 veces más por q en mi casa nadie inyecta., ah no¡¡ ,ahora q hago cuentas,,, mañana es martes :: (x lo tanto) toca inyección,,con mi dra favorita¡¡¡¡

ah mira, q chido , jajaja ( ohhh, no se pongan celosas ..ja ¡)


del post anterior:

Nina Canuna : eso de hablar en código evitando decir ella y tener q decir el, es taaaan cansado, y luego se te va la hebra,,,y si ,hay una razón por la q no te casarás,, y no es por q no has encontrado a el hombre ideal,,no mis niños y niñas, no es esa la razón

iShTaR : q onda? ya t creia desaparecida, q bueno q esttás de regreso,,, íncongruente o semi congruente no importa, you´re back ¡

Toujours Alive : jjajaa, helados...recuerdo haber hecho una analogia así,,, pero buee.. quizás primero saque el dedo meñique del closet, jaj, sale, q estés super bien , byeee

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Nel... nada de desaparecida... demasiado ocupada :-(

Para hacer tiempo antes de que te inyecte grita "noooo no no no, espérese, es que las inyecciones me dan miedo!!!" jejeje así te tardas un poquito más... :-P

Ojalá te recuperes muy prontito!!!

Besos!

Unknown dijo...

Aure..... la cogieron parada. jojojojo.
Le recomiendo que afloje la nalguita y coopere pa' que sea menos doloroso el piquete.
Mucho descanso, y recupérese, oiga.

Bechos!