domingo, 18 de octubre de 2009

Yesterdayyyyyyyyyyy

Que me da como algo raro y q me pongo a leer mi diario online

osea este bloo en sus inicios..

y neta ..q me caigo bien, chinga¡

jaja,osea.digo,,a q chida chava¡¡ a huevsss-com

han pasado muchas cosas en estos 2 años...
he tenido muchas dudas en estos 2 años...
me he reido mucho en estos 2 años,,,

y me encanta recordar porq,,m vuelvo a reir de mis chistes,,,de lo q me pasó,, y ayy q simple soy¡¡ jijji,

2 comentarios:

Mir, the lucky bastard dijo...

se le llama egolatría... jajajaja, ya en serio, está bueno el bloggg, felicidades por tus dos años. Saludos!!

Nina Canuna dijo...

Yo me doy besitos y me digo a mí misma: "ay cabrón.... ¿por qué seré tan chingona yo?"

:D

Me pasa igual.... pero al final siempre digo: "ingale.... ¿qué pedo conmigo?"

no mameís....

felicidades por tus dos añitos en esto.

¡bechos!