lunes, 2 de noviembre de 2009

And the winner is.....

Este dia es muy especial para mi por que,,,,he recibido un premio,, ea ea uu ¡¡ .Y quiero decirles a mis fans que esto va para ustedes¡¡,,

punto uan
1. Hacer promoción del blog que te lo dió.
Weno, me lo mandó nina canuna...aqui pongo el link, (http://ninacanuna.blogspot.com/) . Me siento como en campaña política,,mmm .,puedo decir que el blog de nuestra compañera tiene un estilo muy..sincerote puess...salido del alma y cuando lo lees es como si te lo platicara. (me sentí como el anuncio ese de radio formula (creo) q van los comentaristas a lado tuyo dizque diciendote la noticia..el más cagado es el enrique burka q le tocó ir corriendo tras un vato deportista diciendole los resultados de un partido), bueno, asi es con la nina,,sólo q ella no corre, jeje. En fin, lean su blo ..muy chido liro.

punto tu
2. Escribir 10cosas honestas que te pasan.

jajaj, ok,namás 10

1. No se porque pero.. ahora q tengo ganas, tiempo y moneditas para irme de trip,, ps no se ha dado nada y siento q no debo forzar las cosas. quizás sea un señal de q no debo salir ,pero entro en conflicto por q ps si quiero hacer algo,,y asi.

2. Nunca he sido muy activa...hablo de política unicamente,..(jajaja), pero me cae que SI estoy molesta por los nvos impuestos y si se arma un movimiento ciudadano para quejarnos de todas estas jaladas,, yo iré al rollo,, gritaré consignas a FKL y etc,etc. Tantos impuestos y q todo siga igual...de vdd, creo q necesitamos una revolución,pero q ésta si sirva.

3. Hace rato staba viendo un programa de unas chavas que estaban en el rollo de q se querian implantar bubis.. y le dije a mi amá...- Moooom, me voy a poner bubis,,, de q talla quedaran bien ??. un 34 E? jijiji.- me contesta-- en serio ????????- y le digo - Ay noo¡¡ , jamás me pondría implantes- y sé q no cambiaré de opinión. (me da iuk sólo de pensar en la idea), tal vez me haria uun face lift en su momento ..en unos 30 años pero no más .

4. Estoy feliz por q mañana no tngo work ¡, yeahhh ¡y + feliz por q hay otro puente en noviembre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeaaaahhh ¡ chin..se me pasó muy rápido el año..como todos los años. pero creo q fue un good year. Feliz año nuevo ¡¡¡

5. Quiero que me lean la mano ..(chun chun chun chun), o el café o algo asi, nomás por ver q sale
...

6. En el job me di cuenta que,, me pasa lo mismo q en los otros jobs... soy demasiado pinche buena onda,, y según darwin y maquiavelo, no debo ser asi para sobrevivir pero ...ash,,tengo conflictos internos, me choco por eso. y digo ya no seré asi pero.. en el fondo sé que seguiré buena onda, y me vuelvo a regañar y así. Que me pasa?xq evado el conflicto? y hace rato saque a la milka de paseo y siempre, siempre se jala,, la regaño, la acomodo y ash, me lame la mano y digo -Ay bueno ya,.soy muy estricta con mi hija..- mmm, soy too much buena onda ..hasta con ella..chiaa.

7. Desde antier me truena algo en mi alita derecha... y no hay quien me de masaje y no me alcanzo...(snif)

8. Soy bieen friolenta y en estos momentos... tengo frio en mis pieseses... quien me da calorrrr ??

9. Si ya sabia q ya sabias y tu sabias q yo sabia q tu sabias, no se xq no me habias dicho nada...mujeres..

10. Todas las personas con las q te relacionas.. aparecen y desaparecen de tu vida por q hay una lección que aprenderás con ellas o de ellas.. Yo simplemente no se ,, cuál es nuestra lección..

11. Con esta cama ya me duele la espalda...prometo cambiarla.-

punto tri
3. Mandar saludos a la mamá de alguien?
no es albur vdd?,,me sonó a alex lora. mamaaaa¡,,pon la grabadora q va a salir el tri ¡, y q viva el rock and roll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Otorgarlo a 9 blogs
pss, a quien lo lea, gracias, bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah que sí corro.... cuando ya me anda del baño. jojojo.

y en cuanto a lo de los pinches impuestos.... ¡estoy contigo, comadre! da pinche coraje ver cada quincena que te quitan por todo.... y luego pa' que sigamos del nabo. da coraje que cuando compras algo, te quitan también.... ay no... puros pinches corajes pasa una.

:D

¡bechitos!

Nana dijo...

"Si ya sabia q ya sabias y tu sabias q yo sabia q tu sabias, no se xq no me habias dicho nada..."


jaja buenisimo