sábado, 13 de febrero de 2010

Timing

Una vez más ,, diré

Sí hay un karma...
uno de mis circulos se cerró..y me dijeron. "ahora te tocó batearme a mi.."

aunque no lo hice con esa intención koolaidesca con la que en su momento lo quise hacer..
curioso,, el tiempo hace que entiendas muchas cosas, y no, no pensé que algun dia hablariamos de lo que pasó,, crei q se quedaria en el baúl de las preguntas sin respuesta, el de los asuntos inconclusos..

Ya entiendo 2 q 3 cosas y porque sucedió de ese modo,, fue el miedo a empezar a sentir algo por alguien y no ser correspondida, lástima que hasta ahora lo pudo decir y hasta ahora lo pude escuchar..las cosas pudieron haber sido diferentes,, las dos lo sabemos.

no se xq reapareció, yo ya no pretendo ser la salvadora de nadie.

Yo sólo quiero estar con alguien con quien no tenga que ser la más madura...sólo quiero crecer con alguien. Sé que quiere lo mismo pero tiene más issues de los que yo puedo manejar

Por que si seguimos en el timing incorrecto vuelve?

1 comentario:

AnitaMonita dijo...

Eso es una maldita regla de vida, siempre sucede, y ni cuenta nos damos que lo volvemos a vivir una y otra vez.

Saludos