sábado, 5 de junio de 2010

Retomando

retomando ...
.
... me doy cuenta q inocentemente estaba enamorada

..
..
del amor
ja
q cursi se lee eso,, pero ..es cierto

crei en vdd que algo me estaba pasando, crei que ese alguien habia llegado a mi vida,,, me senti capaz de hacer todo, estaba feliz, me hizo feliz , mucho. Todos los días esperaba leer un msjin, un buenos dias..un, q crees q me pasó, la anécdota del dia, ... y si, algo en mi cambio...me empecé a clavar , volvi a sentir algo q hace mucho no sentia, después de mucho,,,volvi a creer, cuando pensé que ya no podría querer a alguien asi como habia querido, el hielito empezó a derretirse..por una luz.. constante..que poco a poco fue abriendo un caminito amarillo (o bueno del color que sea)

pero.. , ....habia un pequeño detalle..(o letras chiquitas) vivimos en ciudades separadas por 925kms... (según papá google)..
lo cual no sería problema xque gracias a papá dios (tengo varios apas ) estamos en pleno s.xx1 donde ya hay carretas, carretereas, guajoloteros y aviones.. si, y nadie dijo q ese era el problema...

el problema fue q estaba viendo y no veia.. ,, y hasta ahora me doy cuenta después de mucho pensarle y repensarle. Y es que si, para estas vainas si soy de lento aprendizaje (tmb para la nadada ok ?) regresando al punto..cuando ves todas las piezas de este rompecabezas y las quieres unir... todo empieza a tomar un sentido...y las cosas que ves aisladas...un viaje, una plantada, dos ..."si, pero mejor no ", . muchos ,muchos msjines...varias "explicaciones......sesiones de confesiones en el mss,...al final por duro que me parezca.. debo reconocerlo..esperamos cosas diferentes... ella siento que quiere mantener lo que sea que tuvieramos... de forma,... platónica y yo no.

q pity me da mi caso, ja
creo que regresaré a las rolas de cortarse la venas,..

chia..
gracias por participar.

1 comentario:

iShTaR dijo...

Sólo...


PUTA DISTANCIA DEL MAL!!!!!!!!!


He dicho...

Me jode...


Un saludo para tí... pronto todo estará mejor...