jueves, 2 de septiembre de 2010

cuestionamiento

antes,

antes no me perdia un cumpleaños..
era la primera en armarles un regalo personalizado
en felicitar a las 6am entonando las mañanitas( si, alguna vez lo hice )
pensaba el plan ideal

y ahora...
no se por que,, pero me da,,, como lo mismo, siento que de un tiempo para acá me he vuelto más ..desapegada,.. tanto pa los festejos como pa los detalles .. como pa lo demas. y la vdd no sabia si estaba mal o estaba bien, me han reclamado y todo pero .. es que ya no me nace. no se si me volvi más fria o que , pero hasta los encabronamientos de los demás, no me van y no me vienen, el lema que finalmente adopté es..."tiene dos trabajos,,enojarse y encontentarse " , y si quiere bien y si no ,, tambien.

eso es ser ojet?


ahora que lo leo creo q me volvi más valemadres....

No hay comentarios: