miércoles, 15 de diciembre de 2010

JAAA



 
Nota aclaratoria post anterior ... osea.. como quien dice.. va de nuez
 
cuando hace mucho frio se dice q ves a los pingüinos,, osea es un decir.,,, frio =  pingüinos y asi. En realidad ninguno me siguio,. sólo happy feet, ( bromaaa)
 
 
,,,Febrero 2011, deja lo anoto en el calendario de bolsillo.
 
Ahora si post
 
Ayer le digo a una amiga del work,, ya me voy, ya me voy, voy a hacer los cuadritos en mi abodmen.
 
voltea, me mira toda espantada. y exclama.,.. que???¡¡¡¡
 
aure - q ya me voy, voy al gym, el coach me garantizó que con 250 diarios, se me hacen cuadros y yo quiero cuadros
amiwita- ayyyyyyyyyy, pero para q haces cuadros si van a desaparecer cuando te embaraces
aure y amiwita - se ven en silencio
aure   - (ahora la espantada soy yo ) JAJAJAJAJAJAA, QUEEEEEEEEEEE ????????????????????¡
amiwita - se rie, se da cuenta de la barbaridad que dijo y me contesta.. es que cuando te embaraces,, adios cuadros y ,,tanto esfuerzoo ??¡¡
aure - jajajajajajaa, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........como te explicooooooooooooooooooo.
 
eso fue.. como el pretexto perfecto para no hacer abdominales.. .
 
jajaja, no maa, todavia me acuerdo y me rio


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendido lo de los pingüinos, gracias por la explicación!
Oyeeee le tuve que dar una pausa a mis abds :(
Ando mega enferma, pero enferma mal plan, reposo absoluto. Nomás me alivió y back on track.

Besos y abrazos

aure dijo...

ups.. enferma ? no ps entonces x lo tanto y enlistaré los puntos a continuación:
1. reposo
2. cuidese mucho
2. coma frutas y verduras
3. reposo
4. ya dije reposo ?

te diria q me aviento tus 100 abds pero ,, ps con trabajos y me aviento los mios, jojjojo

entonces rescheduleamos la fecha, va ?

recuperate pronto,, abrazo a la derecha y a la izquierda
:)

Anónimo dijo...

jejej y yo te enlisto mis puntos:
1.-reposo
2.- tomar pastilla
3.-Reposo
4.- reposo
5.-de nuevo pastilla
6.- reposo
7.- inyección en mi hermosa pompi
8.- reposo
9.- pastilla y jarabe
10.- reposo

ah que me envidias!!

Espero recuperarme pronto.
Un fuerte abrazo. Besos