miércoles, 27 de abril de 2011

Update

jaja, no soy burguesa.... ni me afrese ni nada,, pero de vdd,,, estar en el metro en hora pico,,,, con el tour q me aviento,leasé div del norte, eugenia, etiopia, centro medico,caminar caminar, bajar escaleras,, subir escaleras.. transbordo..chilpancingo, patriotismo, tacubaya...transbordo 2,, caminar ,caminar , caminar, bajar escaleras, bajar + escaleras, bajar maaaas escaleras, subir escaleras, constituyentes, auditorio,, polanco y san joaquin,, subir escaleras, subir escaleras . subir escaleras,,, no manches,,ya llegue cansada al trabajo ¡¡ , jaja , en fin,,para los(as) que se avientan tours asi,, mi estimada Ashushe ( es q ashushada está muy largo ) .MIS RESPETOS

hoy no hubo como tal taco de ojo,., en mi recorrido de 9 estaciones

dice una amiga del work q lo q pasa q es que soy rete mamona .. .(si, uso esas palabras)

yo digo q no,, q sólo quiero una Abrilsita ( la de bienvenida realidad) ,,, omg
termino de verla y termino preguntandome....neta hay chavas asi ????

NETA?????
PERO ASI YA DE CUATES DIOSITO....TE CAE ????????????? jaja

uno del work burlandose de mi me dijo,,, ay, igual y te encuentras al amor de tu vida en el metro y tu renegando,..

mm......


.
.
.
mm.......

1 comentario:

ashushada dijo...

jajajaja Ashu estaría bien, no Ashushé jajaja. Yo creo que es la ruta que tomas, si, debe ser eso.

Puede que nos veamos jajaja =P