domingo, 23 de diciembre de 2012

Fin de año- 2012 -

Propósitos y buenas intenciones que tuve para este del 2012

-aprender a patinar / aprender portugues

ps del 1ero ahi anduve aprendiendo, no me he roto nada , pero aun parezco bambi :)  y del portugues, si  ¡¡ terminé el 1er curso¡¡, me sé, los números, profesiones, decir mi rutina diaria,, y aprendí a presentarme hahah y los verbos regulares en presente... que tal eh ?


-ahorrar para irme a la gran gira artistica -carnaval feb2013-
las circunstancias de la vida,,, hicieron q cambiara de destino, y ahora me iré a los united de shopping :)

-retomar el ejercicio,, tengo q recuperar lo q deje x mis meses de vacación
sip, lo retomé :) y el proceso de mis cuadritos marcados está en proceso

wow, me siento muy orgullosa de haber cumplido las 3 cosas que me prometí  XD XD

Propósitos 2013
-Viajar a USA
-Seguir en el ejercicio
-Aprender Yoga
-y pensaré en otro propósito..este año me merezco un bonus proposito


Ambicioso ?? el 2013 me lo dirá

No hay comentarios: