martes, 1 de septiembre de 2009

Versión no oficial

Que he vivido con vos que lo hace tan especial??


Ja¡ si lo supieran , bueno, definitivamente ya no me verían igual , para todos los que conocemos la versión oficial es que "somos muy amigas por que desde la facultad nos conocemos aunque siempre nos la ´pasemos discutiendo' ", por eso deberiamos de ser pareja (eso lo dice una amiga del trabajo, que evidentemente no sabe que algun dia lo fuimos y que ironicamente hace comentarios de ese tipo y ya se ha convertido en nuestro chiste local); recuerdo que cuando estabamos juntas ( xq nunca nos dijimos novias , y pareja era una palabra casi casi vedada) , teniamos un vínculo demasiado especial (como cuando nos deciamos que ya no nos queríamos mucho, sino demasiado, aunque debo confesar que por lo menos yo decía eso por que aun no me atrevía a decir que te amaba demasiado... ) , fuiste mi primer amor, todo era tierno, yo me emocionaba sólo con tomarte de la mano, bajo la chamarra, en el cine, o en el pasto, ahh ¡ como me gustaba estar en el pasto , acostadas viendo el cielo, a veces nos dormiamos bajo la sombra , a veces con frío, a veces nos llovia y aun así no me queria ir...,recuerdo que hacía comentarios acerca de que me gustabas y mucho o ondas así y te reias y me decias nerviosa "eso que...", o a veces sólo te reías. Sí, vivi momentos muy felices contigo, era tierna, era sensible, era detallista, te cante, te escribi muchas "confesiones", te leí (no sabes como me gustaba leerte , me sentia tan conectada, tan en ti), nos quedabamos hasta noche en la "maceta" o en el pasto, solo disfrutando el hecho de estar juntas....no te lo he dicho pero me gustaba verte dormir, en esos momentos yo sólo sabía que te podría cuidar para siempre.


Esa es la versión no oficial de nuestra amistad.


y por que soy tu amiga?? me has añpoyado?? , me has orientado? hs estaod ahi? desgraciadma

xq lo soy si sólo fui un experimento ,, te dí seguridad para que definieras tu orientación sexual??

Ahora....todo cambio , convivo contigo diario en el trabajo, ya casi no salimos al cine, ya no te canto, ya no te escribo, ya no te leo y ni pensar estar en el pasto,





Quizas esa es la versión

No hay comentarios: