miércoles, 9 de mayo de 2007

Carrera Atletica Interuniversitaria



En conmemoración de 100 años de la Contaduria en México - ese fue el motivo del maratón- se convocó a un maratón el 25 de mayo del 2007 ,leáse domingo, la cita ? a las 7:30 am ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , para que dieran numerito, etc,etc.







Recorrido:

Facultad de Contaduría y Administración


Trabajo Social


Posgrado de Contaduría y Administración


División de estudios de Odontologia (o algo así ) y de regreso





Mi número? el 681,que me acompaño todo el camino en mi playera oficial tamaño jumbo, después de una sesión de estiramientos, nos formamos con tooooooodoos los 748 corredores, estabamos hasta atras y se dió la señal de salida. Toda la multitud de adelante de nosotras empezó a correr -bastante lento por cierto- y total que pasamos la señal de meta caminando de tan aglutinados que estabamos (jajajaja , osea....) ,después empezamos a correr, se empezaron a dispersar, Gab se adelantó, y segui corriendo, a mi ritmo, no hay q acelerarse según me dijeron por ahi, inhalando en tres tiempos, sosteniendo la respiración otros 2 tiempos y exhalando por la boca en 3 tiempos, iba con mis power songs electrónicas


ELECTRIC- i want you


OFFER NISSIM MAYA- First time


PLACEBO - Bigmouth strikes again -cover Morrissey(bueno, no es electrónica ...)


U2- elevation (tampoco es)


NORTEC COLLECTIVE - Tijuana Bass, Olvidela Compa, Bostich, etc, etc


AVALON- Juliet (tampoco es)


SHAGGY -Sexy lady


FERGIE- Fergilicious

GARBAGE - Run ,baby ,run


THE KILLERS- Bones


LATIN LOVERS- Dos gardenias (si es..)


INTERPOL- Evil


ZIMPALA - Hold up


MUSE- Time is running out ,y etc , etc





Y corri , corri ,corri, y pasaron 500 mts, -Posgrado de la Fac de Contaduria y Administración- y luego 1km , y luego 2...2.5 (ahi ya me iba sofocando ) Y me seguía echando porras mentales, vamos , vamooos , tu puedes, ya falta menos.





Todo es psicológico. Debo decir que la preparación mental ya sea para disciplina física, o en cualquier ámbito de tu vida , es FUNDAMENTEAL ya a la mitad del recorrido, ya caminaba y corria, y después veía a señoras regordetas a lo lejos (por q era para todas las edades ..) y decía ,como me van a ganar ????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO¡¡¡¡¡¡no , puede ser, hay que correrle chava, y empezaba a correr pa' alcanzarlas ..jejeje. (chale con mi motivación.........pero sí sirvio...) total que si rebase a uns cuantas , y lleguéeeeeee a los 5.km ,uuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU





La neta,, no cabía de gusto , ya, te dan tu kit de llegada, o sea medalla, una madre que no supe q era como que corta sobres o no se, y un folletito promocional de un patrocinador, y me dije, woww¡ cuando uno quiere las cosas, las logra.





Despúes fueron las premiaciones por categoría y todos muy contentitos.





Al otro día no me morí , ni nada por el estilo, me dolieron las piernas un poco, como cuando el spinning está muy cañon, y al día siguiente menos, y ya.








Tiempo: 43.27 (El mejor tiempo fue de 18 minutos, pero.. igual yo me sigo sintiendo de lo mejor , jjeeje)

1. La medalla de participación, no me la quería quitar (jejeje) y la tengo colgada orgullosa en mi cuarto.

2. Las siguientes carreras son: la de BONAFONT de 5km el 27 de mayo http://www.informabtl.com/2007/carrera-bonafont.php, y una que se esta organizando en la empresa en donde estoy trabajando de 3 km.





Así que.. tal vez me inscriba, a la de BONAFONT, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu





CUANDO SE QUIERE.....SE PUEDE .... y hay que comer frutas y verduras..

2 comentarios:

frifolito dijo...

hola..entontre tu blog en una pagina donde hay muchos blogs de lesbianas y me dio mucha curiosidad el titulo de tu blog, por eso le pike y ya lo lei todo... me encantan ls blogs de las personas qe relatan su propia historia, y debo confesar q el tuyo me encanto, a pesar de q llevas poco tiempo escribiendo... pero me gustaron los post q lei. Bien por tu nueva faceta maratonica... o mejor dicho medio maratonica porqe corres mediomaraton. Voy a seguir visitandote nomas pa saber qe es de tu vida jejeje. yo vivo en el edo de veracruz. Cuidate, un abrazo.

aure dijo...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por tu comentario, espero verte seguido por aqui.

Quise ver tu perfil pero creo q no lo compartes, tienes blog por aqui??

Atte
La casi casi maratonica girl