jueves, 31 de mayo de 2007

REFLEXION EN VOZ ALTA

Hay un niño del trabajo que como que me tira la onda , su nombre telenovelesco es: Gildardo Samuel Rivadeneira alias Heeman (...) , y es muy curioso por que pues a mi ni al caso ese ni ningun cuate....(jajaja) no se, igual y si me hubiera tirado la onda antes (cuando estaba en mi etapa de experimentación ..). Salí con él una vez, sólo por la onda de comentarios como <> jajaj y fue muy cagado ver como se emocionaron cuando se enteraron que iba a salir con él.

Pero bueno, llegó en la mañana, me saludo, y me dice:
- q, crees , me duele mi pie
- mmm, y eso?
- no se...
- t caiste o algo ?
- no.. , ya estoy como viejito, mira, ya hasta cojeo (demostración de cojera severa del lado izquierdo, descubri que heeman tambien tenía callos..)
- pues que hiciste?
- no, nada ..

Creo q esperaba q le dijera, -ay pobrecito, se siente malito, hoy te voy a cuidar-
- mmm, pues tomate algo, una aspirina para desinflamar (eso me decían en mis primeras clases de spinning)
- me duele........
- pues x eso digo q te tomes algo

Entró otro niño de la oficina , le dijo no se que cosa y se fueron.

Me doy cuenta que yo siempre soy asi, sin rodeos, objetiva, con soluciones prácticas, concisas, claras.

-Si t duele algo, ve al doctor y tomate una medicina , punto . no quiero escucharme mamona, pero asi es, si no quieres , entonces no te quejes .. (tan facil como eso ) . Aunque a veces me cuesta trabajo aplicarlo para mi. (jejejee)

De mi no se escuchará un -a ver mi amor, que quieres, que se te antoja- , nop, no recuerdo haber dicho algo así, (aunq si he hecho y dicho cosas cursis ) , pero bueno soy un tanto cuanto fría ("como iceberg", según Mich)

Y no, no me gusta que la gente se ponga "chipil" conmigo, me desespero por que en esos casos mis soluciones prácticas no sirven para ni madres. De mi no se escucharán soluciones -mi amor, te voy a curar con un beso, o ondas así- , nop, no recuerdo haber dicho algo así, (aunq si he hecho y dicho cosas cursis ), pero bueno soy un tanto cuanto fría ("como iceberg", según varias versiones extra-oficiales...)

¿Existirá un manual para manejo y solución de conflictos con personas "chipil"?

He dicho.

2 comentarios:

Devil's Son dijo...

hi there...
nice to meet u...
nice blog..

____________________________
Wired Right Brain

frifolito dijo...

HOLA... YA REGRESE, ME ENCANTA LEER TUS ANECDOTAS... ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI. ME PREGUNTABAS Q SI TENGO BLOG O ALGO PARECIDO... MMM NO TENGO BLOG, LO MAS PARECIDO ES MI ESPACIO DEL MSN PERO ESE COMO Q ES DE MENTIRITAS... ESTOY ANIMANDOME A ABRIR UN BLO' PERO COMO Q NO ME DA MUCHO TIEMPO, DE TODOS MODOS LO VOY A INTENTAR, AHI LUEGO TE PAO EL DATO. Q ESTES BIEN.