sábado, 27 de octubre de 2007

2 cosas

bueno, despues de una larga ausencia quiero decir dos cosas :





1. Hace unos días exprese que me gustaría que me hicieron una prueba psicométrica, el test de la figura humana o Machover, ironicamente..........si me lo aplicaron ¡ jajaja, es cierto eso de que uno atrae las cosas eh? ..,,, bueno, lo aplicaron q pa medir el clima laboral...o sea , si lo van a hacer por q entre la bateria de pruebas nos hicieron escribir las caracteristicas del jefe ideal, del contrario y del real, pero no creo que las otras pruebas lo midan.



En fin, aplicaron la prueba de la figura humana ,( dibuje una niña grande, como quien dice "recortable", con cintura, supongo q si era femenina, creo q no le puse orejas..), y nos hicieron unas preguntas de cierto y falso que estaban bastante bizarras, preguntaban si te gustaba ver a los animales sufrir, que si comias diferente en tu casa a en la calle, que si oías voces que te decían q hacer ,,, jaja, osea eso que, q si te perseguían , q si te sentias atraido por personas del mismo sexo , a lo que conteste según mi instructivo de closetera o sea "falso" , que si tenía prácticas sexuales poco usuales o algo así, que si pisabas las rayitas de las banquetas, (dios ¡ eso sólo de pensarlo me da miedo )que si quería ser florista , y bueno un sin fin de preguntas, lo que me choca de esos exámenes es que siempre sales mal, o sea nunca dicen que eres una persona equilibrada, inteligente, organizada, sino que dicen que tienes tendencias agresivas, o eres insegura, o esquizofrénica (bueno, me vi muy extremista.....) , o etc . En fin, a ver como nos va en la próxima semana que nos den los resultados.





tun tun tun tun (música de misterio)





y la segunda cuestión, es que aprovecho este medio para declarar que mi segundo amor platónico (shane, ocupa el primero ..) es pambo. oh si ¡¡, oh yes ¡¡¡, oh yeah ¡¡¡¡ . De físico, me atrae y su voz y su estilo vale madres-rebel me gusta, es más hasta me gusta el mechoncito que se trae , y los mechones de colores no es algo que me fascine..eh?.... bueno, ahi va la fotito - no podía faltar, y subiría video, pero uds disculpen ,aun no se como se hace eso-


La acabo de ver en entrevista con doña margara (una figura de la televisión mexicana -sarcasmo-), y entre otras cosas , jugaba futbol y por lo que se ve, sabe tirar muy buenos penales..... (mmm... cara pensativa ...)


En fin, aqui transmitiendo desde la álgida casa de aure

1 comentario:

iShTaR dijo...

Jajajaja, yo supe de Pambo el día que conocí a mi novia... me agrada su voz y ammm... conque juega bien fútbol eh!!... mi gaydar se activa...

Y esos tests... siempre sales con tendencias homosexuales... wtf!!!

Saludotes!!!