martes, 2 de octubre de 2007

Llegar puntual es de mala educación...

Parece que llegar puntual es de mala educación .....

Junta a las 9 con la dueña de la empresa en una pizzeria de la empresa con 2 personas más y conmigo.


Llegue a las 9,
Espere,
Y espere,
Y espere,

Alguien llegó a las 9:40, alguien llegó a las 10:30 , fuimos al office a comprar papelería y "la jefa"(que por cierto me parece totalmente fuera de lugar que le hablen como si fuera un ente superior a todos) llegó a las 12:45

12:45 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evidentemente le importa madres mi tiempo, y todavia dice "ay, pero uds para q están aqui?,¿ y para q es la junta?eh? " o seaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo se¡¡¡ yo no la convoque eh?faltaba más , hay q hacerle tambien de agenda........

Creo que me dió coraje que ni siquiera tuviera armada una maldita junta , aún más que el hecho de esperar tanto tiempo.

No hubo algo llamado junta, sólo quejas y "planes sin responsable y sin fecha límite" empezó a debrayar con personal operativo y no existió ningun sentido para lo cual yo tuviera que estar ahi.

PD: Lo único bueno de las lagunas mentales de "la jefa" es que salí a las 4 de ahí y como ya no me daba tiempo de ir a la oficina me regrese a mi casa.

Hay que ver lo bueno de lo malo ....

2 comentarios:

Sony E dijo...

Hey! hola, no sé cómo es que llegaste a mi blog, pero que bueno porque así yo pude conocer el tuyo, ya lo leí todo, en una sentada, me parece genial, GENIAL!!!
Sobre la puntualidad... yo no soy muy puntual que digamos, pero lo intento!

Te estaré visitando aunque por lo visto, no escribes muy seguido, pero por aquí andaré.
Saludos y gracias por tu visita y el comentario. Si, hay que dejar las cosas fluir, let go!!

MissRoxyMusic dijo...

Yo soy PUNTUAL así con todas sus letras...
No soporto esperar a la gente...

Saludos