martes, 28 de abril de 2009

Sametime

En el job,, hay un como messenger

eso es equis, ni lo utilizo mucho, la cuestión es que en lugar de tener fotito que tu escojas, tiene fotito q te toman a la de a huevis.

ya me tocaba tomarme la foto la semana pasada...pero,, hice como que se me olvido y no fui, jijijj, no soy muy fan de las fotos, de cada 10 que me toman me gusto en 5, y aqui sólo tomaran 1, asi que las probabilidades de que me guste como salga son del 50%.,,yo digo,,,pa que arriesgarme

como sea,,prefiero que me vean como siluetita color gris, sin rostro a que me pongan cara.. quiero ser,, la aure sin cara

jjaja, q me imaginen como quieran,,, alta o no , con piernas buenonas o no (chiste local),, jajajaj no me importa, de verdad,. me da lo mismo, me gusta mantener el misterio..tun tun tun tun

3 comentarios:

Cris dijo...

mm y no puedes tomarte la foto tu y luego se las llevas?? o que te tomen la foto, te la robas y la modificas con "fotoshop" y ya te pones a editar la foto, te pones con las piernotas y cosas asi hasta que quedes satisfecha :D saludos!!

Unknown dijo...

A mí no me gustan las fotos... y luego que en las escuelas, que tienen que tomar fotos de generación a wevo.... si verias cómo batalló el fotógrafo... no con los wercos... sino conmigo!

Aish.... o cuando son las fotos individuales.... me tienen que llevar arrastrando.... no me gusta que me tomen fotos.... nel, nel.

Salgo oliendo caca en todas las fotos... me preguntan que porqué salí encabronada... yo les digo que no, que no estaba enojada... que así tengo la cara. De perro con rabia.
:D

¡Saludillos rabiosos!

LorE* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajaja
no dire nada...
con esa risa, espero que lo entiendas...
shiwawa nombree!!!
ash bueno ya...
cuidate y te molesto mas tarde...
si, buenonas y que :p

pd. chance y despues de buenonas pasen a bueneras, ah vdd? jajajajaja shaleee

LoV.