jueves, 3 de diciembre de 2009

Karma 11

Ps que el karma me llegó wee¡¡
me cobró la factura q tenía pendiente

y ...con intereses

Yo sé que no he sido la mejor persona, lo sé, sé que he sido koolaid a veces ( lo he sido con algunas personas, sé que aun lo soy a veces)

digo muchas cosas del karma y siempre he dicho que cuando me llegue me voy a ir pa atrás, y q creen, ps q me llego, y me saque un buen de onda,.. aun hay cosas q no entiendo..no se por que le tocó a la persona que menos pensada aplicarmela.. no se por q después de haberme quitado mis barreras ..haber hecho lo que jamás pensé hacer y bueno,,,etc. q si me dolió?, sip.

tanto peds para q que ni siquiera tengas el valor de decirme las cosas, caray ¡ a quien engañas ?

y ps es asi como tu dices,, aunq no lo creas, yo tmb siento y si se siente feo..


haria lo que hice all over again??
jaaa ¡,, muy probablemente

y haré lo que estás pensando ?
si, y tu tmb lo sabes



y tampoco sé por que escribo esto

y no m disculpo

No hay comentarios: