domingo, 27 de diciembre de 2009

updates

Y que hace10 dias que no escribo,, ya paso nochebuena ,navidaats. siento q ha pasado mucho tiempo..

updates:
ya tengo q hacer el recuento del año
mis propósitos
y si cumpli lo del año pasado...

bueno, mejor para otro dia

.jeje..
sale, punto 2.

recomenadación de la semana,,,,avatar 3d

porque?
por q aun en lo viajado de la onda de los avatares, el árbol de las almas, la comunicación bioeléctrica, eyra, (creo q asi se decia,..) pues tiene algo de cierto esa cosmovisión ..

y creo que tiene algo de válido el enfoque..
porque?
1. muchas civilizaciones lo han dicho y la ciencia lo ha comprobado, todos somos energía interrelacionada en un sistema y sólo va cambiando de forma (no , no me fume nada)

2. el universo siempre busca un equilibrio.. y lo encuentra. ( tun tun tun tun),pero a lo mejor la raza humana no ha entendido que nomás ponemos el desorden.

3. el respeto al derecho ajeno es la paz,... y lo que el viento a juaréz ( jaja, lo segundo no iba,, es chiste local)

4. todas las guerras siempre son inutiles.