domingo, 23 de enero de 2011

no hay quien necesite más vacaciones que aquel q regresa de ellas...

y q me voy de vacasss , a cancún. Ea ea u u .

voy empezando bieeen mis propósitos ¡¡., u uu 1 /4 viajecines. acepto sugerencias de destinos turísticos.

ahi van algunas fotos cual costumbre.




Panorámica: desde balcón


Panorámica: Tulum


Panorámica: Muelle

Cáncun: Love the night life




Xcaret 8.pm



Xcaret


Desde avión..volcanes

tomarse unos dias es recomendable, necesario y me desconecté tanto que ,, hasta se me olvidó como escribir, haha,

mañana regreso al work y a ver cuantos mails me guardó mi lotus a mi regreso. ...
cambio y fuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué bien que te pudiste ir de vacaciones :) Y sí, estoy de acuerdo, de las vacaciones se ocupan vacaciones.
Pregunta, en la foto que dice xcaret 8pm qué sé supone que es?
Recomendaciones de lugares turísticos... mmmm jejej si te digo cuál te recomiendo, sabrás quién soy...
Un beso