sábado, 22 de enero de 2011

Sabiduria Siglo XXl

Fui a sacarme la foto de la credencial por "extravio"o lo q es lo mismo.. ya no me gusta la q tengo; anyway no me gustó la nueva foto y pa darme ánimos por ahi me dijeron esta sabia reflexión:

- Nadie es tan guapo como en el face ni tan feo como en la credencial de elector-

ahora si ya me siento mejor. hahaha

salu2

del post anterior;
Anónimo: queretaro,, mmm, trajiste vinos ?,soy fan del rojo. jeje , y ya dijiste eh ? consiguete el helicoptero y yo armo el helipuerto en mi azotea.. q estés bien, ya revelate no ?

Asushada: jajaja, son de todo por 10 no ? ,, o como es q tu sabes de una tiendita más barata ??? aaaaa..pero no manches,, q onda con la sombra color azul eléctrico tipo teibolera.. no te pasessss¡¡¡ hahaha, salu2 ¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡¿¡¿¡Tres veces el post?!?!? jejejej oook.

Vinos, pues no, no me traje. Ahí para la otra.

Yo te aviso cuando tenga el helicóptero.

Mmmm quedamos en que todavía no...

Besos y abrazos

aure dijo...

jaja, como 3 veces el post ? o los comments o como .. explicamee

sale, vinito next time

y,,, okei okei

salu2 ¡¡¡

aure dijo...

jaja, ya entendi,,
no ps no se , se postio mal , jeje