jueves, 27 de enero de 2011

Recomendación, no zafar teclas de la lap


estoy bloggeando de mi mail desde una compu alternativa..
xq.. es una larga historia..
se zafó la tecla  de flechita a la derecha de mi lap.... (si, se zafó so-li-ta-- hahahah... ). no ps, la neta es q traia aotrada una migaja de pan .. y ps no se le quitaba,, y se me ocurrió la brillante idea q con un... cutter,, y ps q le zafo la tecla. hahaha
 
tuve q reportarla, y decir,,, es q se zafó la tecla.. jijjij
 
annyway, estaba checando cosas varias (actualizaciones del feis ) y quise borrar del historial precisamente eso.. y q me meto al historial y jajajaj
y q venia una busqueda de google q dice asi y cito textual "niño q dio balazo a la novia de su papa en pensylvania" , jajaja, no manches con ganas de burlarme de la chava q me prestó la compu y decirle,,, jjajaja como buscas esas cosas ¡¡, n ot estes pasandooooooooooo"
 
pero..
no puedo hacerlo xq sería asi como,,,, y tu como sabes???
 
a lo q contestaria riendome este....jajaaj, y bueno, ahi t cuento el sermón de regreso-... t metiste a mi historial y blablablabla
 
y x eso me desahogo aqui. jiijji
 
salu2¡
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez rompí una tecla, por querer quitarla del lado equivocado
era la letra "A"
-hola como estas?
-bien bien.. solo que un de ls letrs de mi lp l ropi por ccidente

jajajaja =)
saludines

aure dijo...

jajaja, asi pasa

de buenas q ya la arreglaron,
q bueno q tenemos helpdesk pa estos casos. .

jeje

Anónimo dijo...

Disculpe señorita rompe-teclados, favor de tratar las teclas con cariño! jejejejejejeje