miércoles, 4 de mayo de 2011

Meeting part 2

update....
ps... si se destruyó la imagen, hahaha

basicamente, tiene un aigre a alguien conocido, no es alguien "conocida mal"., bueno.,,,,tiki tiki tiki ( asi sueno cuando estoy pensando ) , jaja, bueno...mm, no no no es alguien pa mal. ahora viene la descripción fisica.. cabello suuuper lacio -tipo "me lo plancho"-, tono -tipo medio borgoñezco osea rojo - , morena clara, complexión delgada - tipo no taaan delgada, lo normal - , chaparrita , sip, yo estoy chaparrita,, bueno con tacon del 10 no tanto, haha, ( no no uso del 10 ) .. anyway si yo estoy petite,,leáse 1.cincuenta y tantusss, no, esta chava SI me gana, y yo siempre lo he dicho, eso me sofoca ( no se por q ,pero me sofoca ), y mm, estilo de vestir, mm, ps con chamarra negra de piel ( eso si me gustó , hahaha )y blusa y pantos de vestir gris y nop, el gaydar jamás se activó, ni por error, ni por actualización de señal, gcs .

y ps ya,
si, el encanto se pierde,.
tarde o temprano se pierde

( no soy grinchie,, soy REALISTA )

No hay comentarios: