domingo, 15 de mayo de 2011

Un momento se puede ir pero un tweet no

El día de hoy el blog cumple 451 entradas

-Dato inoficial -
asi como da inicio una cuenta de twitter , q..dice la leyenda jamás se borrará el 1er tweet, ni el 2ndo, ni el 3ero y asi sucesivamente.. parece q un momento se va, pero un tweet no , es como el blog.

Mi primer post lo recuerdo perfectamente,, larguisimo,, era todo un desahogo, y en contra del 14 de febrero ( hahaha ) . En general mis posts al principio eran de utaaa como 2 hojas o más . ( si, no era chido ) .

Me gusta leer lo q pensaba, lo q sentía, lo q me hacia y aun me hace reir; son como los chistes q aunq los oigas un millón de veces, un millón de veces te reiras y es como nostalgia, pero chida, generalmente sonrio cuando leo mis posts y cuando leo los posts de " me corto las venas o me las dejo largas", digo,, ay chava, si supieras lo q ahora se.

No hay comentarios: