jueves, 26 de mayo de 2011

Voy por la vereda tropical....



Ya no se cuanto me quieres
si me extrañas o me engañas
sólo se que vi llover
vi gente correr
y no estabas tú
key points;
- Este era al concierto al que tenias q llevar a tu chava si ya estaba a puuuuuunto de caer y las dos querian y no daba su brazo a torcer,, asi cañooooooooooooooon, es q oir esas rolas con tanto sentimiento en orquesta,,, no no maaa, si si caia por q caia. a webs. con decirles q el 90% salieron aca abrazadisimos y abrazadisimas, (hahah )yo era del 10% restante haha
 
- Ver a Alondra de la parra,,,, OMG ( voy voy voy, ya soy fan ¡¡ )
 
- Cuando canta ely guerra, jurameee, ese arreglo que hicieron y con esa voz ronquita ( ayy mamáaaa, hasta chinita me puse ,, haha )
 
- Los duetos, los trios , wow, como puede cambiar la intención de una rola con diferentes interpretes,, asi tipo, más intensa , más sweet, más dramática.
 
--Mi gaydar se perfeccionó,, no lo puedo creer, como la mitad del público asistente eran de ambiente,,, ,checaba a quien se le veia "el precio", jaja y habia unas q no solo el precio,, hasta la etiqueta de descuento.. (hahah ... ) 
 
- Escuchar la orquesta , speechless

 
SETLIST Travieso carmesi
Danzón 2
Solamente una vez - Ely Guerra, Lo Blondo , Natalia la Fourcade
Farolito - Natalia la Fourcade
Piensa en mi - Lo Blondo
Sobre las olas
Jurame - Ely Guerra
Estrellita - Lo Blondo
Vereda tropical - Natalia la Fourcade
Huapango de Moncayo
Un viejo amor
Te quiero dijiste - Natalia la Fourcade
Cucurru cucu - Lo Blondo
Amaneci en tus brazos - Natalia la Fourcade
La Llorona - Ely Guerra
Sandunga - Ely Guerra, Lo Blondo , Natalia la Fourcade
Cielito Lindo - Ely Guerra, Lo Blondo , Natalia la Fourcade
Adoro - Armando manzanero
Por debajo de la mesa -Armando manzanero
Esta tarde vi llover - Armando manzanero, Ely Guerra, Lo Blondo , Natalia la Fourcade
 
 
y ahorita obvio ya estoy con rolas -clásicas pero bonitas-,

ay las mujeres,,,ay el amor, ...ay sandunga

No hay comentarios: