sábado, 15 de octubre de 2011

Cómo describirías tu sentido del humor...

de entrada.. siento q es una pregunta de lo más dificil ¡¡¡¡¡pero intentaré describirlo...

me gusta reirme de la vida, aunque parezca seria en realidad no lo soy, cuando me cuentan algo , me divierto completándolo con algo absurdo ,ilógico, algo que en el fondo deberia suceder pero que mi interlocutor (a) no aceptaría abiertamente, y por eso yo lo completo.. ( no se si me di a explicar , pero anyway ).. ,, soy un poco sarcástica pero no llevada, ni pesada, soy sarcastica con gente que puede tolerarlo.. y algo q me choca es q la gente sea llevada conmigo,

me gusta generar complicidad con la gente q estimo , tener chistes locales que se que en cualquier momento harán q la otra persona sonria.. ,, a veces siento que si soy un poco simple,, no me burlo de la gente y nunca he considerado gracioso cuando otras personas lo hacen,..mm,q mas q mas, me gusta contar las cosas y añadirle mis reflexiones internas ,  no cuento chistes, pero la gente se rie conmigo.. jamás me reiré con mr bean , no se por q a la gente le gusta,  seguramente me reiré con los chistes ingeniosos, no soy fan del sentido del humor canadiense,..le entiendo al sentido del humor americano,,me rio con las movies tipicas gringas,,pero asi de desatornillarme de la risa no,  me encantan las parodias de peliculas, soy fan de ,, loca academia de policia, scary movie, donde estan los espartanos and so on,, me rio con jorge falcon. ( no se por que, haha  ), me rio con las lavanderas ( sooo much ), me rio con eugenio derbez, y la ultima vez q llore de la risa fue hace una semana,, ,,

creo q fue una catedra d mi sentido del humor,, espero se haya entendido...
x su atención gcs,,

No hay comentarios: