sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy es dia de..

En la noche iré a la zona gay en los torontos....

tengo muchos cuestionamientos..
-Será como la zona rosa pero sin gloria trevi?
-Q bailaran como clásico gay ? ymca?
-Me pediran mi id ?? , ya con eso me harán el día..
-Después del antro se acostumbrará ir a cenar hot dogs? ,( sinónimo de tacos al pastor )
-Momento de la noche.,cuando me hagan la pregunta del millón ,tienes pareja? precedida por el why ?
- Las les de aca..serán rudas? las q he detectado con mi radar básico internacional señal wifi gay si q son muy rudas, tipo,, botas , cabello cortito, sombrerito, pantalones pegadisimos, incluso vi una q tenia el mismo paradito y estilo q la típica indie les mexican,,creo q es look global...


A las 9 , andaré por la village gay,, juro q algo asi se llama ¡¡, y no se q me espera

Lo q si se es q tengo q estar en el subway a la 1230... cual cinderella,, con zapatilla o sin zapatilla,,ja, mal chiste,,muuuy malo..


n fin, iré por mis botas ...me disculpan ??

:P

No hay comentarios: