martes, 25 de octubre de 2011

Dicen

Me dicen q esta experiencia me cambiará,, ,q casi casi ,, ya no seré la misma de ayer, dicen q crecere como persona ( oooh ps eso dicen ,, )

Mientras tanto .. yo digo que aunque llevo aqui en los torontos 2 meses,..sigo siendo la misma Aure, igual de simple y a veces sarcástica ( a veces ), sigo riendome d pendejadas, sigo bailando cuando algo me sale bien,,, sigo moviendo la cabeza de felicidad,sigo escribiendo, sigo pensando en voz alta, me siguen gustando las niñas, hahaha

aunque...... ahora q lo pienso,, 2 cosas han cambiado,
-Como que todo se me hace fácil,, me voy a meter a clases de francés la otra semana, pienso hacer el IELTS antes de regresar a México, voy a irme a vivir sola los dos prox meses, voy a estudiar portugues, quiero meterme a clases de bateria en Mx, hahaha ( bueno , el último es debraye ), pero como q quiero probar todo. ( ok, no tome café ni coke)

y punto 2..

-Lo que le da sentido a la vida son las experiencias,  no en donde trabajas, que estudiaste , cuanto ganas , q sabes hacer o cuantas veces llegaste al objetivo, ESO NO IMPORTA,, el trabajo siempre será un medio,..es irrelevante cuantos cierres me quede tarde.. pero no es irrelevante contar las veces que he reido hasta q me duele el estomago ,,

mm....a lo mejor si he cambiado,,XD

No hay comentarios: