miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dejando huella :)

El día de hoy mi teacher favorito de ingles me hizo una pregunta..  q si era capaz de tomar riesgos...
Dije q dependia ..
jojo ( es q todo depende como diria jarabe de Palo )

Me dijo,, a ver un ejemplo

Contesté q haber ido a toronto habia sido un riesgo.. con permiso del job y todo, fue un riesgo, xq no sabia lo q vendría después..a que regresaría. Le conté que tomé la decisión x q habian dado 2 promociones y yo no fui considerada x la antg y q yo no podia esperar a que por la antig me dieran un mejor puesto en 2 años,, ( jaja, si, me descosí ..esq estabamos en un ejercicio de speaking, haha ),  me pregunto q si mi trsbajo se habia vuelto rutinario,, no pude mentir, respondí que si. Me contestó que era lógico q hiciera eso y q fue una buena decisión.  Me dijo q era muy capaz ,, q seguramente las cosas serán mejores cuando regrese.. y q hay una frase en inglés muy buena para decir eso, la escribió en mis copias.. . -Fortune favors the brave-

Y me lo dijo tan convencido ,, que no lo voy a olvidar. Quizás lo mismo que él me dijo ya me lo habian dicho pocas o muchas personas,algunas por compromiso y otras por q "es lo que se debe decir",  o incluso algunas no lo dicen xq "asumen q ya lo sabes y no necesitas oirlo otra vez" pero a  veces si necesitas escucharlo y cuando te lo dicen de corazón,, es cuando te mueve algo internamente. Es chido sentir la buena vibra sincera y seguir encontrando gente transparente y gente que deja huella.

:)


2 comentarios:

Mir, the lucky bastard dijo...

"audentis fortuna iuuat" de Virgilio. (Fortune favors the brave)

aure dijo...

ooooooooooh

ahora me la se en 2 idiomas, jeje

salu2 ¡
aure