viernes, 4 de noviembre de 2011

lo

Quizás no sepa a ciencia cierta lo q me inspiraste,,
Como inició?? como una lectora más q me agregaab a su msn,,,tngo varios contactos asi

dos,3 conversaciones...y ya.

Como es mi costumbre, hago mis preguntas de como llegste al blog...siempre pregunto eso...me da curiosidad pensar como el universo se acomodó para que en un momento en un espacio ,,2 personas se "conecten"por un momento a través de palabras...

Y t agregué,,,platicamos, y no se como fue..pero poco a poco empezamos a platicar más y más veces, más tiempo, me hacias reir.. llegué a pensar q era un juego más, ,,como varios q he jugado x un tiempo y termino aburriendome o terminan aburriendose de mi,..eso aun no ha pasado

Tampoco ha pasado e l desencanto.,, asi le llamo cuando haces planes a futuro, y después en eso se quedan, en planes y aunq espero q no pase, entenderé si sucede.


Un dia t pregunté tu edad...y..... eres mayor q mi hmno x un año,...como bien me lo recuerda tu correo cada vez q t e conectas...al principio me sofocaba,,,me sentia como corruptora de menores..después me di cuenta que no tngo por q sentirme asi, ya no veo tu edad,, veo tu sentido del humor, y debo reconocer que me agrada lo simple que podemos llegar a ser.

No sé que me provoca el creer q estás sintiendo cosas...más por que eres fria y piensas todo 5 veces.
no sé que me provoca el creer q podría yo sentir cosas tmb

Estpy segura te conoceré
Estoy segura echaremos desmadre y nos caeremos bien
Tmb sé q t echaré de menos si te vas

y vuelve a mi la pregunta de siempre..

Y si se acaba????????????'

Siempre me hago esa pregunta,,,trato de no quedarme con la espina, ansiedad o arrepentimiento de no haber hecho algo q quise,lo q he aprendido es a disfrutar el momento.

y ...se q continuare así
20.05.09

No hay comentarios: