viernes, 4 de noviembre de 2011

Upsssssssssssssssssssss

Esteeee....hoy me pasó algo singular.

Resulta que hay un niño que conozco de la facu por que hicimos un trabajo en equipo. Nos leemos casi todos los días por que se conecta cuando estamos en el job, bueno, pues platicamos y todo, ahora que está en ventas quiere vender el servicio de un website pa la empresa en donde estoy, me pregunta si está la persona con la que está armando la venta para marcarle ( no le he preguntado por q no marca y ya pero en fin.. ), me hace burla de que según soy muy enojona ( eso no es cierto, sólo que a veces me sacan de quicio...si se escribe así?) , me hace reir, bueno, ya como sea, pues el día de hoy la conversación tomo rumbos insospechados y terminó diciendome que en la fac no se animó a tirarme la onda por...que se veía que tenía mi carácter ( no, no soy una bitch si es que se lo preguntan. ) y que esperaba algun día le hiciera caso.

.....

Silencio

Le escribi

"amiguito que me hace reir " acaso me estas tirando la onda?

No pense que me fuera a decir ...
Si

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo peor, es que,,, osea a mi me atrae otra persona,,, una niña ?..... vedder pues me cae bien y todo pero......ya había dicho q niños nell pero.. si me da curiosidad (maldito karma? por que me pasa a mi lo que siempre critique ???)

2008

No hay comentarios: