sábado, 11 de agosto de 2007

AH QUE BUENA MEDICINA II

JAJAJA, que onda con mis secuelas, pero si es, una secuela,resulta que no se me quitó la intoxicación de camarones, de hecho, estaba como si me hubiera pasado un "chimeco" encima - entiéndase por chimeco al artefacto destartalado, conducido por un eslabón perdido de la evolución del mono al homo sapiens que lleva a los pobres cristianos que necesitan transportarse en un lugar tan pintoresco como es el Estado de México - perdón , no quiero sonar ofensiva, es con todo cariño para nuestros microbuseros, por los cuales , por cierto, me encuentro en una situación de continuo stress todos los días, ya que vecinos de la calle de Prosperidad, y la calle Unión, decidieron cerrar las calles, debido a que microbuseros han atropellado gente en las calles, dañado el pavimento, tirado basura, claxonazos, etc, ocasionando que si un trayecto era de 20 minutos, ahora sea de 45min o más.

En fin, resulta que fui a un consultorio cerca de mi casa por que soy demasiado pobre como para ir a un hospital privado, pero demasiado fresa como para ir al seguro , anyway, fuí, espere, y espere, y escucho un < pase

Pus paso.
Entré y oh lala, una doctora, joven, no pasaba de los 30 , alta, delgada, muy delgada, tez trigueña, pelo cortito, cortito, se le hacía atras unos rizos, ojo claro, wow ¡.
-hola, no te conozco , no habías venido por aqui verdad?
-no me había enfermado, hasta ,,,,,hoy (aunque debí haberme enfermado antes.. )
-ah ok, me presento, la doctora ......Ana Karla, etc ,etc tu nombre es...
-aure
-ah ok, deja lo anoto
sha la la,
- bien, dime tus sintomas
-gulp ¡¡¡ (ah , ya , recuerdo , estoy enferma) mmm(como le voy a decir que tengo toooodos los síntomas de intoxicación , entiéndase cosas tan sexys como nauseas, "corre que te alcanzooo" y vómito, sin vómito, dios por que me castigas asi??¡¡ bueno, despues de mi breve reflexión interna.... )bueno, pues me comí unos camarones en pabellon del valle .....en un local de chinos y...
-ah si, ya se , yo he comido ahi ¡¡¡, claro, yo no me he enfermado,jajaja .
- ah bueno, pues ahi, y creo que me intoxique o algo por que al otro día , pues, me dieron síntomas de intoxicación, cuerpo cortado, de dolor de estomago, mmmmmm, y voy muy seguido al baño ?
- mmmm, ok, diarrea?
-jajajajaj ,(chaleeeee, le tenemos que poner ese nombre??????) pues si ,eso
- ok, no te preocupes mi amor, (juro que me dijo mi amor, ayy toda linda mi doctora )

Pense que hasta ahí iba a quedar, pero en eso escucho..
-y dime, cuantás veces has ido al baño desde que comiste camarones
- QUEEEE????????????????¡¡¡ (jajajajaja, osea ), jajajaja, no las he contado.... sólo que se son muchas...mmm
-a ver , mas o menos
-(juro q pense, pues son muchas carajo, no las voy a contar, pero bueno, espera una respuesta, ,,, 1,,,,,2,,3,,,, jajajaja empece a contar )
-( número equis )
- ok, vamos a pesarte y a revisarte. Ya me pesan sha la la -abre la boca y di ahh, sha la la , ahora acuestate y levantante la playera...
-(mmmmm, que ya así? sin un te quiero ? deja te digo que asi no me inspiro eh? )OK
empieza a presionar mi estomaguito y a alterar a todas mis bacterias bipolares y voilá. ..viene el diagnóstico temido..-Mi amor, tienes gastroenteritis aguda .
- QUE????????????¡¡¡¡¡¡¡¡
- Si, ademas tiene una super infección en la garganta, que no es de ahorita eh? es como de hace una semana, aprox
- Pero, no he tenido síntomas
- No es necesario
- MMMMmta, me voy a morir ??? jajaj
- Jajajaja, no, no te vas a morir, primero me muero yo
- AH bueno,
-JAJAJAJA , osea que me muera yo ¡
- Jajaja, no,no , como crees (sino quien me cura..)
- Ah bueno, te voy a dar, sha la la ,sha la la, y comes pollo, gelatina, (y bueno, todas esas cosas que nada mas se te antojan cuando estás enferma) te anoto mi telefono por si ,después del tratamiento te sientes más mal o sigues igual.
- O sea como ?
- No, no te preocupes, es mi obligación como médico , darte mis datos en caso de enfermedades de este tipo, ya que te puedo orientar en caso de que ocurra algo, te digo ve a un hospital y sigue ciertas recomendaciones, no, no va a pasar, a ti no.
- Bueno.... (no muy convencida por que si me sentía mal.
- Ok , pues eso sería todo.
- Muchas gracias, sha la la.

Y aqui estoy, sigo viva, no me he muerto, y con el teléfono de mi doctora favorita coomo para mandarle un mensaje de que nos espera un coctel de camarones........... (no , no vuelvo a comer camarones...)

En fin, es lo bueno de mantener el humor aun en situaciones dificiles no ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hacés reir con tus historias.. realmente muy divertidas...

salu2 y que te cures pronto :-)

frifolito dijo...

y yo q pensaba q yo era tu doctora favorita :( buaa buaa :'(

Weno de todos modos espero q ya estes mejor.

aure dijo...

jajaja, gracias marga, ya ves a una que le pasan cosas chuscas.

frifolitooo¡¡ como ud va a creer que no es mi doctora favorita, usted es mi dra favorita de,,,de,....., veracuz ¡ si, eso ¡ , jejeje. Puedo tener muchas doctoras favoritas no?? saludos ¡¡¡

Prohibida dijo...

Hahaha "asi sin un te quiero.. " muy chistoso