miércoles, 22 de agosto de 2007

CONOCIENDO EL GLOBO TERRAQUEO…

Es curioso como creo conocer varias cosas de ella y descubro “pequeños grandes detalles” cuando estoy con ella y otras personas. Detalles que me hacen voltearme, verla y darme cuenta de que no, no la conozco y por un largo lapso pienso que es una completa desconocida sentada a lado mío.

Ayer me enteré de que,”viéndose generosa se casaría a los 30 años, por que en realidad, lo tiene planeado después de los 30……” (¡)gulp?

Me enteré que no le gustan las relaciones largas, como así de 4 años ( jajajaja o sea………..eso duro mi “aún no se que” con ella), porque siente que son muchas etapas y cosas que vives con una persona que no te permite conocer más gente, vivir más, tener más experiencias, conocer más gente (ah, ya dije conocer más gente?) pues conocer mas gente, (como que percibo que quiere conocer a todo el maldito globo terráqueo por que juro que lo dijo como 3 veces) y pa´ acabar pronto, las relaciones largas le dan como que hueva, aburrición, rutina o que se yo. Eso de salir del trabajo y ver a tu pareja todos los días, como que no le da la libertad de hacer cosas para ella, dedicarse tiempo……bla bla bla ……y sí, también, …conocer mas gente…………..(¡¡¡¡ha?).

En ese momento nadie me vio, pero como que se me saltó un ojo, el ojo izquierdo para ser exactos y me costo trabajo acomodarlo en su lugar nuevamente. (nota al pie: que sarcástica e irónica soy ¡. en fin, no importa)

¡¡Ah canijo ¡¡, me hace pensar que la razón por la cual no existe, ni existirá una relación, es por que simplemente le dan hueva las relaciones, le da hueva conocer a alguien “tanto”, profundizar con alguien “tanto”, compartir con alguien “tanto”, (y lo pongo entre comillas por que creo que nunca termina ese proceso a mi no me parece malo conectarte con alguien a un nivel en donde estás a gusto, y no significa que porque conozcas a alguien el mundo se acaba y ya no conoces a ningún alma más¡¡)

Supongo que ese sentir es por que existe una historia de inconstancia atrás de ella: proyecto, plan, idea, propósito, intención, no importa cuanto entusiasmo le dio origen, meses después resulta que las ganas se van, la hueva llegó, la idea no era tan buena, ya no hay tiempo y/o simplemente ya no funciona. –es cierto¡¡¡, es una ley tan cierta como la Ley de la gravedad, la Ley de la Atracción, o la Ley de Murphy. ¿Por que me interesara compartir MI VIDA con alguien así?¿con alguien a quien finalmente, después de 4 años, le di hueva? Ya que, por más irónico y horrible que parezca, ahora que recuerdo, cuando me cortó, me dijo: “es que ….como que quiero conocer más gente…”

4 años después….. aun no lo entiendo.

3 comentarios:

marga dijo...

Es que yo nunca termino de conocer a mis mujeres... será por eso que siempre establezco laaaargas relaciones de pareja? Ja ja ja. Muy buen post!

salu2

iShTaR dijo...

Que le pasa???
Que idiota!!! Ashh!!!!
Por mujeres así, una desea hacerse buga!!!!

En fin... saluditos Aure!!

LuCcY dijo...

=/ miedo al compromiso??

Saludos!!