lunes, 6 de agosto de 2007

AHHHH… QUE BUENA MEDICINA ¡¡¡¡¡¡

Regresé del trabajo en taxi, bueno gab me dio un ray como a la mitad, y luego tome taxi. No me vine en micro por que durante el día de hoy, me he sentido medio madreada por que comí camarones el sábado y me cayeron muy mal (PROMESA A MI MISMA: nunca comer camarones en restaurantes, franquicias, locales chinos) total que ya me dejo en un eje para que tomara un taxi.

Paro un taxi, me subo, saludo: -Buenas tardes-, y espero escuchar al cuate taxista que contesta con su “buenas tardes” automático, más de fuerza que de ganas, cansado del tránsito y ….oh, surprise ¡¡¡(como dirían los gabachos )escucho un buenas tardes de una niña, con voz de locutora, me quede así de ah, orales.

La vi… cabello castaño,delgada,lentes con orillita negra, sweatercito verde, jeans………me vio………… nos vimos……… (jajaja que obviedad). Me dijo, - adonde vamos- y …………………
me apendeje….(…..),


respondí: -- Ehhhh….todo derecho………hasta………..hasta……………..hasta……..( el último “hasta” no va) Cuauhtémoc y vuelta-

En ese momento, como en flash, mi otro yo me preguntó – Aure, y tu a que chingada vas a Cuauhtémoc??, tu no vives ahí eh???- yo le conteste a mi yo, que también era un modo de llegar, pero que si, ya sabía que así daría más vuelta- entonces recapacité y dije –No, mejor, vamos hasta Vértiz y ahí vuelta a la izquierda-

-Chale-, me dijo mi yo, Que pedo,?¡ te estas poniendo nerviosa con la taxista????? – y le conteste -pues…. No está nada mal ehh?…….. La chava me ve por el retrovisor, como que alza la ceja derecha, y dice,- ah.. OK.


Seguimos y empezamos a platicar, (bote a mi yo y le dije que ya no opinara) que yo de donde venía ,le dije que de Neza, me dijo que estaba muy lejos, coincidimos en eso, Que si trabajaba o estudiaba. Que las dos, Que si la lluvia. ( es que me estaba súper mojando cuando le hice la parada) . Que ella venia de Xochimilco. Que hacia mucho calor. Que ya hasta se había quitado el cinturón por que ya se había cansado, y que sentía que la panza le estorbaba. ( NOTA y para las preguntas posteriores: No, no tenía panza, jajaja ), etc, etc, etc. Que adonde iba, que ella también iba a su casa. Que ya estaba cansada y que por donde me subió ella vivía,y ya se iba a su casa, pero que fui como el pilón. (AYYYYY Me apendeje, debí preguntarle que si vivía con su novio o…….novia…….pero según me gaydar que ya se anda perfeccionando me cortó un brazo si no le gustaban las niñas. Aunque ahora que lo pienso, ya se vería muy acá que le preguntará eso, o no se, …. en fin.


Total que nos pasamos y con decir que ni me importó.
-Bueno, ya nos pasamos, pero no importa, nos regresamos a la otra calle.
-Ay , discúlpame.
-No, no ,no te preocupes (jaja yo toda dulce y comprensiva . -siempre me emputo cuando se pasan- )ahorita llegamos.
-Ah ok.
- En la esquina por fas
-Claro que si
Ya le pago, se tarda en el cambio,-ah deja saco mi guardadito, y ya busca los billetes.
Me lo entrega.
- Bueno……….(yo la mera verdad ni me quería ir… )gracias, hasta luego
-Hasta luegoooo

Hasta se me quitó la intoxicación por camarones,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah chingá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es más ¡ ya ni me acordaba que estaba enferma,¡¡¡¡

Y es por eso que yo me preguntó, y también lanzo esta pregunta al ciberespacio….¿¡ POR QUE NO HAY TAXISTAS MUJERES¡?? A mi me harían tan feliz, tomaría taxis con tanto gusto¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuviste mucha suerte, porque acá en Buenos Aires hay muchas mujeres taxistas, pero son todas viejas heteros que deben ser las viudas de los taxistas hombres... puaj

salu2

aure dijo...

Jajajajaj. SI, creo que si, entonces me consideraré una mujer muy, muy afortunada. UUUUUUU.

Ishtar dijo...

Una vez... tome un taxi con unas amigas... y el "perro" del taxista nos estaba contando que tenían planes de hacer una "flotilla" de taxis conducidos por mujeres... yo ya iba un poco ebria y seguro dije algo como yummi...que rico!... yyyyyy era en el DF!!! so... espero que todas las taxistas sean lenchas, que los taxis sean rosas y tengan un arcoiris yyyy que el 15% de ellas sean rubias!! (amo a las rubias)

aure dijo...

nada mas rubias???????????? hay q apoyar la diversidad, rubias, morenas, trigueñas, soy accesible, jajaja , y si me gustan rosas, eso si. jejeej