martes, 7 de agosto de 2007

INFORMACION CONFIDENCIAL

A final de mes se impuso la modalidad de que cada departamento debe pasar a exponerse con nuestro " gerente general" entre comillas por que no tiene nada de gerente general, en su exposición , habla sobre el desempeño de su departamento y unos puntos. Le preste mi memoria usb a gab, y ella a su vez se la prestó a john de nómina.

Acabo de ver mi memoria, para checar unos archivos, y vi un archivo que no podia no ver, NOMIN07, lo abrí y ví, lo que gana cada uno de aqui, no puedo creer que esté malabaratando mi trabajo de la forma en que lo estoy haciendo, los que llevan más tiempo ganan mucho más que yo aunque sea un almacenista, un chofer, el de almacen de esta sucursal que la mera verdad, y aquí entre nos, nunca está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡., o el wey de logística que cuando yo estaba en su lugar , no me faltaban ninguna factura de rastrear, y sin embargo, el pendejo ,que tiene faltantes de más de 50 mil varos por mes , gana más que yo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este hecho, lo único que confirma es mi convicción de tener ingresos propios, fruto directo de mi esfuerzo. Una vez más me digo a mi misma : Que bueno que estoy en eso del bussiness de las bolsas, y poco a poco va tomando forma, por cierto ,ya tenemos el logo. UUUUUUUUU

Esta reflexión en voz alta queda como auto recordatorio de que no debo trabajar para nadie , NADIE , NADIE, más que para mí. He dicho.

3 comentarios:

frifolito dijo...

pos ya deberias ser tu propia jefa!! opino q te vayas al metro a vender mmm, q sera bueno... lubricantes de sabores jajajaja.. 10 pesos le vale 10 pesos le cuesta!! jajajaja

Anónimo dijo...

ja frifolito los lubricantes no son baratos... desconfiaria si me los vendeS a 10 pesos
respecto al trauma laboral, no te has fijado que hay un castigo por ser inteligente y bonita...
SIEMPRE, SIEMPRE ALGUIEN MAS LOSER O INSIGNIFICANTE GANA MAS QUE NOSOTROS, AUN NO ENTIENDO PORQUE PERO PASA EN TODOS LADOS... Y LO DETESTO!!

aure dijo...

MEDIALUNA, jaja,creo q es como una ley de murphy, caray, tienes razón,tendremos que asumir nuestro castigo por ser fabulosas , bellas e inteligentes, hasta que nos hagamos independientes, ni modos, ya falta cada vez menos...no?

FRIFOLITO, lubricantes afuera del metro, jajaj ya me imagino como al principio me verían de reojo, y luego todos haciendome pedidos, y encargandome sabores exóticos, sería un boom ,eh?, pero de a 10 no, tienen q ser de calidá, jajaj sale, saludillos