martes, 11 de septiembre de 2007

Leida de mano

Me leyo la mano un cuate del trabajo que le gustan esas ondas, (leer la mano, leer la firma, leer de signos, carta astral,ascendentes etc, etc ). Total que me leyó la mano.

Siempre he tenido la curiosidad por saber que significa tener en las dos manos una "línea de la vida" como cortada en una mano y en la otra no y tambien en una mano una línea que en la otra no aparece.

Me "leyó" la mano y me dijo, mmmm, esto está muy raro, o una de dos, o vas a tener un accidente como a los 30 (...... gracias por tu buena vibra eh¡¡)o bien va a cambiar tu vida así muy radical, pero así cañón, no se, que lleve un curso y después como abruptamente decidas cambiar tu rumbo, mmmm, es como un cambio, o como 2 vidas que luego se ....juntan en ........ay está muy rara, no, no había visto una así.

Será que mi mano izquierda dice que dejaré de llevar un doble vida, dejaré de un lado las apariencias y dejaré de ser closetera?

Mi mano habla???¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: