sábado, 15 de septiembre de 2007

TAN TAN

Me declaro culpable de "no acordarme" de su cumpleaños, si, sobretodo por que en la mañana estuve a punto de cantarle las mañanitas versión pedro infante, (claro no las habia ensayado del todo) pero... simplemente no lo hice, le marque como todos los días para avisarle que ya iba para que nos fueramos al job y si , lo confieso, era la rola número 16, en el segundo 40 (es que no quería que se oyera toda la declaración de pedro infante ) y estaba a punto de ponerle play, pero... no lo hice.

De los 7 años que ya llevo de conocerla, siempre le he celebrado el cumpleños, que el detalle, la tarjeta hecha con mis manitas (eso era lo que le gustaba), fueron pasando los cumpleaños, hubo uno en donde la invite a comer a zona roja (a un restaurante medio acá )y le dije como me sentía, (xq para ese cumpleaños ya andaba con ese wey q tanto me caga la madre y que estaba confundida y bla bla bla) pero bueno, como sea, siempre he celebrado su cumple de maneras diferentes hasta hoy.

Su abrazo y un felicidades, tan tan

Se saco de onda obviamente, me pregunto :y mi regalo?, por que siempre hago como que no lo tengo y al rato se lo doy, sólo que hoy no va a ser así. Le dije que si queria fueramos a comer, que tambien había visto una blusa chida, pero que no me anime a comprarla por qno sabía si le gustaría, (si es cierto, y tambien es cierto que cuando le compro algo sale con que es muy mi estilo, pues obvio que va a ser mi estilo porq imprimo mi personalidad , pero m contesta que no pienso en ella sino sólo en mi, todo eso paso por mi mente cuando vi esa blusa y dije, ay no quiero empezar a discutir, -jaja en mi mente ya me estaba sofocando que pedo- y segui viendo blusas). Volviendo a la realidad sólo me contesto: pretextos y se volteó a ver la compu.

Se sintió


Reflexión: Tal vez es que reaccione igual que ella reacciona cada vez que hablo de mis sentimientos :INDIFERENTE

TAN TAN

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

A todo el mundo se le olvidan los cumpleaños, tú al menos te acordaste.

Saludos

Duende dijo...

Hola Hola doña Are...
A ver no sé si entendí bien, tú estás o estabas enamorada de ésta chava? o cómo?
Pues si es así, creo que lo que hiciste fue lo mejor, luego se aprovechan de una cuando está enamorada, y qué bueno que se sintió para que se dé cuenta de lo mucho que vales y significas para ella, sino no hubiera reaccionado así.

Bueno Are, nos leemos luego...
Saludos

---duende--

frifolito dijo...

congrats! la indiferencia es la mejor arma contra las q no te tratan como debes! ignoralas y vencerás! ademas creo q eso es como un avance, vas bien amiga vas bien!. Por cierto, ya no jui a toluca jeje creo q se noto :p espero ir al df en diciembre, a pasarme unos dias de vacaciones con mi pecosita hermosa, ya nos hace falta. Cuidate y echale ganas. (y q weno q no le compraste la blusa... no se lo merece)