martes, 11 de septiembre de 2007

La canción que no me puedo quitar

La canción que no me puedo quitar es gracias a la maestra hiperactiva de zumba, es una canción que le gusta cabróóóón y la pone en cada clase, la de las 6 y en la de nosotros.

Nos da risa por que aparte de los pasitos, hace playback, en la coreografía hace como que se corta las venas, y hay un pasito en donde dice -que sepan que tu eres mi propiedad privada-y sugestivamente sus manos van desde la cabeza hasta SU pro-pie-dad privada, síííííí´¡¡mis niños y niñas , su propiedad privada¡¡¡¡¡¡ , la cadera va hacia adelante y hace auuuu ¡¡, y sí, pretende que todos (dos niños )y todas (muchas niñas ) hagamos lo mismo (con el gritito incluido). Total que ya me gusta la rola, y hasta imaginamos que neta ella es la que la canta.

MI PROPIEDAD PRIVADA - Mariana Seoane
Para que sepan todos a quien tú perteneces (brazos a los lados y luego señalando hacia el individuo o individua)
Con sangre de mis venas te marcaré la frente (ahí hace como que se corta las venas)
Para que te respeten aun con la mirada (señala su mirada)
Que sepan que tú eres mi propiedad privada. (Bis y pasito sugestivo auuuuuuu¡¡¡)

Que no se atreva nadie a mirarte con ansias
Y que conserven todos respetables distancia
Porque mi pobre alma se retuerce de celos
Y no quiere que nadie respire de tu aliento.

Porque siendo tu dueña no me importa mas nada
Que verte solo mío mi propiedad privada
Que verte solo mío mi propiedad privada (bis)


Lo malo: no me sale eso de MI propiedad privada, como que necesito a mi individua enfrente pa inspirarme caray pero de que me va a salir me va a salir

No hay comentarios: