martes, 22 de enero de 2008

AAAAAAAAAAAAA

Ay como me encabrona no poderme enojar a gusto chingaos.

En ajoland, no tengo oficina, si, asì como se lee, no tengo oficina , ni cubiculo, estoy 'in the middle de los que si tienen oficina jajaja, si, es muy extraño. Està bien cuando echas desmadre por que estàs... en medio del desmadre ¡¡¡ uuuu¡¡¡¡ pero....esta mal cuando te emputas y lo ùnico q quieres es encerrarte, clavarte en tu job, en tu flatulencias mentales y

no ver a ... nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tampoco ...
escuchar a .....nadieeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Pero.. mi caso es distinto, tengo q aguantar el - uyyyyy pero si se nota q estas enojada eh? y demàs comentarios alusivos a mi estado de ànimo, si quiero estar enojada, q chingaos ¡¡, tambien tengo q dar explicaciones de eso?

Por que chingaos no tengo oficina ??

ay, como sea, ya hasta el hambre se me fue
y sòlo lo queria sacar

No hay comentarios: