martes, 8 de enero de 2008

Chale

Tengo hi5,que es medio equis porque ni escribo ahi, y tengo poquitas fotos ,pero bueno... Acepté a un niño con el que hice equipo en la carrera, y jajaja, es muy cagado por que me mandó esto:
















1. Lo se , tiene faltas de ortografía
2. Y dirán, y esto es gracioso por que.....
3. Es entonces que les cuento la historia.
La historia:
Lo mande a la chingada por que hazme el favor,, teniamos una práctica final de sueldos y salarios (50 puestos con su valuación por puntos, asignación de salario, tabulador, gráfica y ajuste salarial con gráfica ) que no estaba para nada equis, era trabajo de todo un semestre y yo le decia al wey , -oye, ya hay q ponernos las pilas por que es un buen-, me contestaba,- si, si,- y yo -pero neta por que si se ve que es un buen de trabajo y sólo somos dos-, - si, si no te preocupes porque mira yo tengo una amiga que trabaja en eso y nos puede ayudar y que la chingada-, y yo me dije, - ay pues yo ya no le voy a decir ni madres, y no voy a hacer el trabajo yo sola si no soy pendeja, ya al final que vea que yo no voy a hacer su parte -que la necesitaba para hacer la mía- pues ya tendrá que ponerse a sacarlo y ohh error ¡¡ que "nos carga el payaso" ( jajaja , asi dice mi hmno) y zaz ¡ que nos llega la fecha limite, el wey me mandó un archivo en formato alienigena, porque no se leía ni madres puro pinche jeroglífico ¡¡¡¡¡me lleva la ch&#&/&/&/$¡¡,le marque, no contestaba, le mande mails igual, no encontraba al wey ni debajo de las piedras, neta creí que iba a tener que repetir la materia porque el maestro no contaba asistencias sólo la práctica y la iba a tener que sacar TODA yo porque pinche idioma extraterrestre que tenía su parte. Total que le pedí el paro a dos amigas que me ayudaran, me ayudaron y ni así termine la práctica, no lo entregue en tiempo , tuve que ir a poner mi cara con el maestro para pedirle su correo y mandarselo después, ay no, estressante.
Su respuesta?. una mamada que decia así (hasta lo guarde de la risa que me dió) , perdon por no haberte escrito pero apenas voy llegando, estuve en puebla todas las vacaciones.
dios te escucho sacamos 8.
muchas gracias por tu ayuda, por tu comprensión y por tu compromiso
espero que me contestes
tq 1 ch y 2 montones EMMANUEL

jajajaja osea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo poco que se leía de su archivo lo tuve que corrregir porque estaba muy fumadisimo,( el gerente ganaba así cañon y un operador el salario mínimo ,o sea se supone que un ajuste de sueldos es para que dentro de la empresa exista equidad en base a las funciones y responsabilidades de cada puesto , todo con bases obviamente RACIONALES ) 'me agradece mi comprensión o compromiso' (si, por que el suyo estuvo ausente )obvio le dije que no manchara que tuve que ir a poner mi cara con el prof y él muy cómodo en sus vacaciones.

y todavia sale con que me quiere ¡¡¡ jajaja ahh por que eso si , para el trabajo no queria que nos vieramos, pero si para salir , un día en la biblio que teníamos que sacar las copias me pregunto que si andaba con alguien , le dije que nell, me contesta que por que no y todas las frases para ligar que se puedan imaginar, y me dijo que iba a ser bien sincero conmigo , queria un beso ( jaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ muy directo el niño, .mmm.. aja y luego ?)
asi nomas xq si, jajaja me rei cañon , (se sofoco porque pensó que me burle de él, y pues la neta , si me estaba riendo y mala onda) le dije que nell o sea no voy repartiendo besos eh? ( si no me nacen pus no funciona eh ?, bueno, y por razones obvias), total que bueno, ese cuate era muy, muy bizarro. Yo se que en su conciencia está que si dios me escuchó como dice fue porque es mi cuate y me hace paros cuando se lo pido (jajajaja ) , en fin, leí su mensaje y de todo lo que me acorde.. así que ya se puede entender por que sabe que no le quiero hablar y espera que se me olvide toda mi sofocación previamente narrada, lo cual no creo q suceda.
Una vez más hizo que me riera.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Jajajajaja...

Mientras lo leía, moría del coraje!!!

Como lo permitiste??? no, no, no... que mujer... admiro tu nobleza!

Saludotes!!!

Sony E dijo...

Bueno, pero como dices, al menos te ha hecho reir...
Y bueno, existe el Karma! ya le tocará!