sábado, 19 de enero de 2008

Estadísticas

Las estadísticas de este caótico orden, y vaya que hay de todo, veamos:

[bacterias bipolares]
ah caray, a poco existen...han de ser muy , muy malas no me quiero topar con una de ellas..

[leida de mano en linea]
me imagino eso ha de ser complejo, será con cámara,existirá?

[voy demasiado seguido al baño]
upsss,, TOO MUCH information aunque mi dra te diría,,, cuántas veces es demasiado seguido?

[que significa leyda]
ah chingaos, no se que significa¡¡¡¡ NPI

[rizos bipolares]
no me vas a creer pero yo conozco a una rizos, y es bipolar , oh, si que si ¡pero ya entiendo, sus rizos son los que son bipolares, no ella ¡¡¡

[lubricantes sabores baratos]
jajaja, no entiendo como llegó al blog

[como se llaman los amores de libra en este 2008]
y ya que están en eso por ahi los de geminis no??? nombre, teléfono y donde las voy a conocer por fas, (digo, pa estar preparada jaja)

[infeccion volatil wow]
jajajajaja, wow¡¡ no había escuchado que volaran

[impetu caotico]
ay, que es eso? se oye, sofocante

[fantasías pasajeras "blogspot com"]
ok y son buenas??

[no quiero estar siempre esperando blogspot]
mmm, ni yo, y por eso si ves la de el amor en tiempos de cólera , te vas a sofocar .. (yo se lo que te digo)

[pambo es lesbiana]
ven?? yo siempre lo dije

[que significa el globo terraqueo]
significa? como ? mi estimado terrícola el globo terráqueo significa algo?

[ver el globo terraquio]
terraquio, no comments

[globo terraqueo gravedad]
como que eso del globo le interesa mucho a ustedes los terricolas

[ir al programa 12 corazones]
ayy yo también quiero ir¡¡¡ pero al de niñas

[tacos al pastor en nezahualcoyotl] :
ah esa es fácil, mira, en la esquina de valle de bravo y calle 5, a lado de una tiendita es un puesto que está en la calle y que se pone después de las 5, venden unos de suadero, campechanos, de bistec, etc bueniiiiisimos, aunque ahora que recuerdo no se si tiene de pastor jajaajaja pero en fin , muy recomendable.

[pizzas neza].
utaaaa, está dificil - se donde venden harina para pizza,,,, jajaj servirá? pues de pizzas en neza nomás las de dominos pizza eh? y eso si quieren ir por que luego se ponen de divas que dizque es zona de alto riesgo...

[prueba psicometrica de la suprema]
ha??

[valor orden]
ha?

[hay amores]
oh si, hay amores....... q matan ...

[alacranes musical en neza 27 de enero]
apoco van a estar?? worales

[cuales son los pasos para bailar o su coreografía del paso duranguense]
Yo tampoco me los sé , alguien me enseña??????

[alguien sabe como se llaman todas las canciones de la sonora margarita]
me sé dos: que bello y ...como se llamaba la otra ??

[bolsa de trabajo almacenista en neza]
ven y unete a nuestro equipo¡¡¡ ajoland es la opción ¡¡

[gimnacia reductiva zumba]
mmmm "gimnacia" es más cabrona quela gimnasia normal ehh ? asi que hay q echarle punch a esta "gimnacia"

[si del cielo te caen limones willie bolon]
preparate una deliciosa bimonada -jajaja chale, q onda con willie bolon

Y bueno,tan tan. De todos modos aunque este de simple el día de hoy, (muy de simple) se agradece a todos esos visitantes ocasionales y anónimos que dan clic y pasan por acá.

cambio y fuera

2 comentarios:

marga dijo...

ah! excelente, muy divertido
me maté de la risa

salu2

frifolito dijo...

jajajajaja mori de risa con willie bolon, lo malo es q no puedo hacer escandalo porqe toy en la biblio de mi facu, pero hasta lagrimas de la risa me salieron... muy buen post muy bueno!