domingo, 13 de enero de 2008

Paciencia??valdría la pena esperar a alguien tantisimo tiempo?

Fui al cine, a ver la de el amor en tiempos del colera......

Aun no he leido el libro y según comentarios la película se quedó corta.
En fin, tomando en cuenta unicamente la pelicula puedo opinar de Fermina... cuánta indecisión caray¡¡, si de todos modos sabía que quería estar con él desde hace cincuenta y tantos años ¿por que no se fue con él desde el principio?, ya había aceptado casarse con él ,¿no?, ¿le dió tanto miedo su papá?, ¿se convenció de que sería feliz en una conservadora y cómoda rutina muy a pesar de sus deseos? pasaron los años, optó por el matrimonio seguro , comprensiblemente feliz y le decía a Florentino que era un fantasma, que para que la buscaba y que era así como lo peor, pero en el fondo quería estar con él¡¡¡¡¡, o sea, ¿así o más desesperante?, ¿¿le tomó cincuenta años tomar las riendas de lo que quería hacer para empezar a ser feliz???? ( no se, supongo que habría que entender sus razones pero no) y me da curiosidad saber como Florentino Ariza pudo tener tanta ¿paciencia? , ¿perseverancia?, ¿amor? , para esperar a Fermina Daza, no se si realmente era amor, porque para hablar de amor, tendría que haber sido correspondido y Fermina no le correspondió hasta medio siglo despúes (oh my god ¡¡¡¡¡) así que considero que fue un enamoramiento que duró mucho mucho tiempo, y tambien me pregunto o sea como porque.

Y me quede con la duda de porque al final Fermina quiso estar con él si tanto lo rechazaba, ¿era un relación amor-odio? , ¿siempre estuvo enamorada de él?, ¿al final si se enamoró de él?, o ¿es que ya no le quedaba de otra? nunca me enteré si si lo quería o no lo quería, nunca se lo dijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, caray, como que me cayó mal Fermina.....

jajaja, creo que terminé muy dudosa después la pelicula o es que después de los madrazos emocionales me volví fria? jajaja, y ....escuchar a Shakira de fondo fue interesante bajaré las rolas

tant tan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, perdona que lo pregunte aquí pero es que leí tu magnífica oda a Nezayork titulada "Sólo en Neza".

Ahí vives?

Saludos,

Gerardo

aure dijo...

jajaj, pues no vivo ahi, trabajo por allá y bueno, ya llevo un rato trabajando por esos rumbos, asi que aunque me cueste aceptarlo, ya quiero a nezayork ¡¡¡ jaja

gracias por pasar de visita¡¡¡¡

saludillos
aure

KARY Y YA dijo...

MINEZOTA JAJAJAJAJA.......
CREO EN EL AMOR... ASI QUE XQ NO ESPERAR 50 AÑOS A ALGUIEN.....JAJAJAJA.....

KARY Y YA dijo...

por cierto la foto de tu perfil..... no te dio el torzon????? estas en una posicion rara jajajaja....... que onda con el contorsionismo!