jueves, 1 de enero de 2009

10 REGLAS PARA SER HUMANO

me lo encontré ...
10 reglas para ser humano
  1. Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o que lo odies, pero es tuyo para mantenerlo por el periodo completo.
  2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada "vida".
  3. No existen los errores, solo las lecciones. Crecer es un proceso de ensayo, error y experimentación. Tanto los experimentos "fallidos" forman parte de este proceso así como los experimentos que a la final "funcionan".
  4. Las lecciones son repetidas hasta que sean aprendidas. Una lección te será presentada de varias formas hasta que la aprendas. Cuando la hayas aprendido pasarás a la siguiente lección.
  5. Aprender lecciones nunca termina. No hay partes de la vida que no tengan lecciones. Si estás vivo significa que todavía hay lecciones por ser aprendidas.
  6. "Allá" no es mejor lugar que "aquí". Cuando tu "allá" se convierte en "aquí" simplemente obtienes otro "allá" que luce mejor que "aquí".
  7. La gente es simplemente espejo de ti. No puedes amar u odiar algo acerca de otra persona a menos que se refleje en ti algo que amas u odias acerca de ti mismo.
  8. Lo que hagas con tu vida depende de ti. Tú posees todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellas depende de ti. La decisión es tuya.
  9. Todas tus respuestas yacen dentro de ti. Las respuestas a las incógnitas de la vida descansan dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es mirar, escuchar y confiar.
  10. Olvidarás todo esto.
Original de Cherie Carter-Scott
y ya estoy leyendo el arte de la ventaja, versión completa, uuuuuu ,grx por la recomendación, muy bueno

No hay comentarios: