lunes, 5 de enero de 2009

Y yo y mi gran boca

la semana pasada dije -Si , va, me late.

pero lo dije por compromiso, (yo creo que lo dije tan segura que me tomó la palabra) es una amiga de una amiga (y no ,no es de la comunidad del anillo ) ...y que consigue mi phone y me marca pa confirmar y por eso... mañana tengo tocho femenil en la tarde en algun lugar del parque de los venados.

lo que si es q correré como si corriera por mi vida

de posts anteriores
Nina.: si, esa es la cuestión, buscan mi punto débil (sin albur ), pero q creen ? no tengo ,. jaja, no si tengo pero pos es mio chingaa, jaja en fin.

Lola: okeii, pasare de tour

y duvalin ??? jajajajaja eso me hizo reir mucho

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nomás recuerda en ponerte rodilleras, coderas, espinilleras, casco... y llévate también lonol.
¡Suerte!
Y ya no sea tan hocicona, m'ija.

Cris dijo...

jajaja, lo bueno es que ahi conoceras muchas chavas no?? :D que yo sepa, siempre esta lleno de les:D asi que tal vez pronto nos des una sorpresa :P saludos!!