viernes, 2 de enero de 2009

Psicoanálisis

No, no me pueden psicoanalizar..
y creo q ya son 2 intentos..

no es fácil " leerme " ,

quizás eso es lo que te llama la atención , quieres saber lo que estoy pensando y por más que lo pienses no lo sabes, crees que soy igual que tu y tengo una intención oculta, pero no es cierto, no la tengo.

Quizás el quererme "leer" es sólo reflejo del mecanismo de defensa natural, la busqueda de detalles para entender todo el panorama.

que te puedo decir ? yo no quiero leerte y pienso seguir siendo una interrogante para ti

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Read or not to read" that is the question.

:D

Anónimo dijo...

ya volvió la vaca verdadera eeeh =D

aram javif dijo...

No me interesa psicoanalizarte. Disfruto con escucharte en cada palabra y me basta con ello.

Suerte con el 2009