domingo, 11 de enero de 2009

Set ¡¡¡


antes q se me olvide,,

Edisita: muy buen feliz año para vos tmb, que todos sus deseos se cumplan,,incluyendo la muñeca no plastificada .ja

cris: asi es, todo cambio es para mejorar, asi que a echarle punch . Oye, no se que chicle azul con blanco tiene relleno ...mmm,, segura que no te comiste nada de procedencia dudosa ??..jojojo, salu2 ¡ y de lo otro, pues, las compañeras de team que he conocido mmmm,ninguna activa el radar.

lisa: creo que es la melancolia quizás? ,en fin, grazie por la buena vibra, y si, estoy lista pa aprovechar la luz del sol, yeah ¡

nina: ehmm , ya tengo lonol, y mi brazo izquierdo catapulta me duele , lele¡¡. sin embargo todo está friamente calculado. (aun el madrazo que me di en el brazo con un bote de basura. .).

ahora si:
POST

Ya fui al entrenamiento... militar disfrazado de tocho. Tenemos 2 entrenadores, ex jugadores de futbol americano..

5 vueltas a la explanada.... a las 2 yo estaba pensando,, "no mames, no te puedes cansar a los 10 minutos de entrenamiento ¡¡¡ ",.,pero para mi suerte las del equipo estaban igual de cansadas ,¡¡¡¡ jajaja (eso si es suerte ) y a las 3 vueltas regresamos a calentamiento y estiramiento

Tengo un brazo catapulta, yeah ¡¡¡. El izquierdo es el powerful ¡ me sorprendi de que si tiro bien con mi zurda¡¡¡ y hasta con estilo caray.

Tengo que aprender a correr y atrapar, o corro o atrapo, y me emociono cañon cuando la atrapo.ja


y en general estuvo bien, fueron 2horas y media, y me gustó esa onda de correr como desesperada aun sin balón.

pero me surgió la duda, porque no tenemos porra? , puedo llegar a necesitar motivación¡¡, como las vaqueritas de dallas con chou y toda la cosa o bueno, si tambien quieren meter vaqueros no hay bronk -acepto la diversidad-

ah y la frase motivacional del día fue :
Nosotros no damos el 100% , damos el 110 % . Eso aunque no lo crean , marca la diferencia.

me latió pa slogan

7 comentarios:

Cris dijo...

no tome nada de procedencia dudosa, que mas quisiera yo!! jajaja mm si eran chiklitos de esos como de menta, es mas creo que eran importados o algo asi. Habia verdes tmb... en fin, luego que aerigue el nombre te digo.

Y que tal tus compañeras, ya les sugeriste lo de la motivacion?? viejas y viejos (pa que no se quejen) en falditas o shortcitos pa animar y distraer??

Xinik@ dijo...

ahhh que padre... tochito femenil... es la onda... nada mas que no te lastimen demaciado....

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja, estaría complicado ¿no?

¿Vaqueritas butch, vaqueritas femme, vaqueritas bugas, vaqueritos osos?

Mejor consiganse una porra de vaqueritos abuelit@s de la tercera edad. Por lo menos ellos siempre le echan ganas.

XD

Afuera melancolías, oh y mi SPM...

Lisa

Edsiñ@ dijo...

Gracias preciosa!

cuidate un xingo!1

jejeje
:P

Edsiñ@ dijo...

haaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii, disfruto ver las vaqueritas
jejeje
mi hermano se saca de onda ya que me emociono al ver los partidos ^^

(ahora ya se por que)!

aram javif dijo...

por qué no dar también el 150% o el 200% o el 1000%

X dijo...

y anduve por sus tierras, y nos robaron, y me diverti mucho, y asi.. no, es otra onda.. feliz año, por cierto.. o que?