jueves, 21 de mayo de 2009

KARMA

Por ahi me dicen q el karma no existe,,

pero verdad de papá dios q si

el fin de semana ,cuando fue lo del tss tsss, (el alcohol en mis ojos ) empezamos a recordar las veces q mi mom tiene sus... momentos memorables..

y recordamos las veces que le ha machucado los dedos a mi hmno por sus despistes...

una vez estabamos saliendo del vocho de mi tia, y sali yo primero, después mi hmno, y mi mamá en el chisme y zaz¡¡¡, q cierra la puerta,, y mi hmno aay, pero asi bien equis, y le dije ,, mamaaaa, abreee.. ay por que ... es q le cerraste la puerta a victor....
y mi hmno no dijo nada, o sea su ay todo silencioso, lo cual aún no entiendo, bueno ya abre la puerta-... ay,.,,perdón hijito y ya después de q le ponen atención y todo el rollo empieza a llorar ....o seaa mamila desde chiquito.

anécdota 2
una vez fuimos a la casa de la tia del vocho xq nos había encargado no se que y mi mamá...creo q me regañaba...y ...q cierra la puerta y la mano de mi hmno estaba ahi...again... y ya hasta estaba pasando llavee¡ y mi hmno tambien dijo ay. y sólo veía sus dedos. otra vez ayy hijito y ta n tan

bueno,pues me estaba burlando de él, y todavia dije,.... ay ya, me estoy riendo mala onda, ya, next.pero me seguia riendo internamente, ,,jijijij

hasta que ...ayer, q voy saliendo del comedor, y son las puertitas que giran... y q madres, meto la mano, si , yo se, fue una pendejada, pero me distraje por q venia una monita con su charola y me iba a topar con ella.

y zaz¡
pinche machucon marca diablo q me dí,,hasta se me durmieron los dedos

y yo digo,..apoco no existe el karma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wey.... describe con lujo de detalles el grito que te echaste ante el machucón....

¿Fue igual que el de tu hermano?

¿O fue tipo vieja en su primera vez?

:P

¡Sóbese, ca...nija!

lonenita :p dijo...

jajaja yo tmb quiero saber como fue el gritoo :P
jajajajajaja bueno ya...
luego dicen que una es burlona y no no, pa'que, ese karma ta caon..

saluditos aure, espero estes bien con todo y machucon jejejejeje :p
y asi :D


LoV. ya (:

Unknown dijo...

Seee.... la primera vez en que a la vieja le dan su cocol.... y grita como si la estuvieran destasando.

O como la llorona, cuando anda en busca de sus hijos....

Puede ser....